Duplicado mando/llave

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Hola otra vez! Vuelvo a la carga con más "problemas"

Tengo que hacer una copia del mando porque sólo tengo uno y como lo pierda va a ser un follón. He llamado a la bmw de salt (martin y conesa) que me queda cerquita y me han dicho que vale 233,52€ mando codificado de fabrica con la llave de inserción (IVA incl.), la serrita que le llaman no?
Sabía que era caro pero... joer no tanto! o_O

Hay alguna solución alternativa? Del tipo comprar un mandito y codificarlo? He visto que en ebay venden pero no sé como funciona esto...
De no haberla... vosotros haríais la copia completa del mando? O sin la llave de inserción (45€ menos)?

Gracias!

jorgeRM

En Practicas
Reacciones
10
Si el mando que tienes lleva ´´llave de inserción ``me lo ahorraría. Menos mal que tengo tres llaves, espero que nunca me tenga que plantear gastarme 200 y pico pavos en una p**a llave :greedy:.No sabía que fuese tan cara.Si consigues un mando barato y lo codificas ni te lo pienses..
Suertee compi

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.833
el pincho solo ya son como 80€, si... :( a mi se me estropeó el botón de cierre de los dos "telemandos". asíq ue hice uno nuevo y hachazo al canto y aún me decían que dejara el coche para comprobar que no era un fallo de software :S siiiiiiisisisiisis

esucre

En Practicas
Reacciones
4
A ver... he encontrado varios sitios por internet que hacen duplicados de los mandos, simplemente te acercas allí y copian tu mando y te dan uno nuevo igual de funcional en principio. Si lo hiciera sería en alguna tienda física de la zona de BCN o Girona... pero mi pregunta es... os fiaríais de hacerlo asi?

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, pues upeo por si a alguien le interesa.

Al final encontré en mi pueblo un cerrajero de los de toda la vida PERO que se ha modernizado, y eso significa que consiguió hacerme una copia de mi mando. Cuesta creer e?? Tuve mucha suerte!!
No es el mismo mando, es uno genérico que NO tiene botones, es decir, con el cual NO se puede abrir el coche a distancia, ese mando simplemente tiene un chip que copian y sirve para arrancar el motor PERFECTAMENTE!! Para abrir y cerrar la puerta copié el espadin y listo.

De casi 240€ que me pedían a casi 60€ que me ha cobrado este chico... alucina :cool:
Probado y funcionando 100%. Es la solución perfecta para los que simplemente queremos una llave de repuesto por si las moscas

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Menudo ahorro! Por curiosidad podrias poner una fotillo del mando??

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Menudo ahorro! Por curiosidad podrias poner una fotillo del mando??

Aquí tienes compañero!
Marca Silca, por si no se lee bien. Son de BCN capital biggrin

zjua.JPG

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
muchas gracias! que curioso, no estaria demás tener una asi para una emergencia...

alvaro82

En Practicas
Modelo
320 i e90
Reacciones
58
Me interesa mucho eso, estoy con un mando solo y me han dicho en varios sitios que no se puede... es una cadena donde lo has hecho? Me puedes dar datos? Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Me interesa mucho eso, estoy con un mando solo y me han dicho en varios sitios que no se puede... es una cadena donde lo has hecho? Me puedes dar datos? Gracias!!

Te he dejado un mp alvaro82!

Para todos los demás, si entráis en la web de silca veréis que es una empresa de BCN que se dedica a esto. Yo vivo a 60km de bcn y esta ferretería tenía productos de esta casa. Al que le interese no pierde nada en llamar y saber si suministran estos mandos en tiendas de duplicados de llaves de vuestra zona.

La "pega" (aunque es lo lógico) es que para copiar el mando necesitan enchufar una maquina al mando y dar un par de veces al contacto en el coche, el duplicado es in situ.

Edito para dejar un enlace donde aparece una pequeña explicación de estos mandos: LINK

Última edición:

alvaro82

En Practicas
Modelo
320 i e90
Reacciones
58
Pues ya tengo mi llave de reserva por 50€ !!! Una gran noticia que ya se puedan copiar estos mandos con chip y no pasar por el conce y sus 250 eurazos...

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
perdonar yo tengo un mando original como el mio de otro coche me lo podrian copiar? donde esta esa ferreteria en barcelona ? yo soy de bcn ,gracias.

digweed

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
28
240€ la última vez que pregunté en el conce, no hay otra manera de tener la llave original