Duda Dudosa Estabilidad

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Buenas noches compañeros quiero compartir con vosotros un extraño comportamiento que me ha parecido sentir en el coche .Desde que cambie los amortiguadores delanteros y puse unos Monroe he ido cogiendo confianza poco a poco y aunque me gustaría más aplomo se sentía seguridad ,llegué a ponerlo a 180 y disfrutar de la tracción trasera en rotondas y demás.
Siempre íbamos dos ocupantes, pues bien, hoy he hecho un pequeño viaje de 100km con cuatro ocupantes y he conducido a mi marcha por autovia sobre 120/140 km/h y de repente he empezado a notar como cuando hay mucho viento y te mueve el coche, vibraciones en el cristal delantero y como un ruido en el eje delantero.
He llegado a destino he mirado ruedas , probando dirección por núcleo urbano y todo bien.De vuelta con tres ocupantes todo normal.
Hipótesis:Amotiguadores traseros?
Me dijeron estaban bien.
Alguna pieza del eje delantero con holgura?
Ya me daréis vuestra opinión.
Gracias .Un saludo.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
993
Lo que dice eclipse_gt, tiene sentido. tambien puede ser algo de algun palier o alguna parte de la cadena cinemática, ya que con el peso se cambian los angulos de la cardan y palieres y por eso fimbrea con determinado angulo. yo empezaría por el quitacimbres

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Me huele que esta ñapa va a ser costosa.
Muchas gracias compañeros.

vidalero

Forista
Reacciones
131
el flector de la transmisión da sintomas claros , se nota claramente la vibración en la zona de el freno de mano , mas bien hacia las plazas traseras
Lo más normal es que sea problema del tren delantero , que son los que más sufren.
Ese momento de "turbulencias" pudo ser propiciado por ondulaciones en el firme .
Yo apostaría por alguna holgura en el tren delantero.