TOMASIN5
Forista
- Modelo
- BMW 520 e 34
- Reacciones
- 3.397
Buenas noches compañeros quiero compartir con vosotros un extraño comportamiento que me ha parecido sentir en el coche .Desde que cambie los amortiguadores delanteros y puse unos Monroe he ido cogiendo confianza poco a poco y aunque me gustaría más aplomo se sentía seguridad ,llegué a ponerlo a 180 y disfrutar de la tracción trasera en rotondas y demás.
Siempre íbamos dos ocupantes, pues bien, hoy he hecho un pequeño viaje de 100km con cuatro ocupantes y he conducido a mi marcha por autovia sobre 120/140 km/h y de repente he empezado a notar como cuando hay mucho viento y te mueve el coche, vibraciones en el cristal delantero y como un ruido en el eje delantero.
He llegado a destino he mirado ruedas , probando dirección por núcleo urbano y todo bien.De vuelta con tres ocupantes todo normal.
Hipótesis:Amotiguadores traseros?
Me dijeron estaban bien.
Alguna pieza del eje delantero con holgura?
Ya me daréis vuestra opinión.
Gracias .Un saludo.
Siempre íbamos dos ocupantes, pues bien, hoy he hecho un pequeño viaje de 100km con cuatro ocupantes y he conducido a mi marcha por autovia sobre 120/140 km/h y de repente he empezado a notar como cuando hay mucho viento y te mueve el coche, vibraciones en el cristal delantero y como un ruido en el eje delantero.
He llegado a destino he mirado ruedas , probando dirección por núcleo urbano y todo bien.De vuelta con tres ocupantes todo normal.
Hipótesis:Amotiguadores traseros?
Me dijeron estaban bien.
Alguna pieza del eje delantero con holgura?
Ya me daréis vuestra opinión.
Gracias .Un saludo.