Duda Dudas y preguntas sobre accesorios

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Buenas tardes,
Por no mezclar más preguntas en hilos que no son del tema, quería poner un hilo donde podamos preguntar cosillas o dudas de los accesorios.

Por ejemplo, tengo varías dudillas.
* Cambiar el sensatec por cuero vernasca
* Las llantas que ponen que son mixtas a que se refieren, me gustaría poner de 20” pero cuál es el motivo de poner diferentes dimensiones, yo prefiero todos los neumáticos con las mismas medidas.
* ¿El acabado negro brillante del difusor de los parachoques del paquete M, es pintura o es un material brillante sin más, es decir, si te pegan un roce o se produce algún imperfecto, se puede pintar como cualquier otra parte del coche? Lo pregunto porque por ese motivo he cogido el paquete M, para poder pintar en caso de roces.

Un saludo

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Buenas tardes,
Por no mezclar más preguntas en hilos que no son del tema, quería poner un hilo donde podamos preguntar cosillas o dudas de los accesorios.

Por ejemplo, tengo varías dudillas.
* Cambiar el sensatec por cuero vernasca
* Las llantas que ponen que son mixtas a que se refieren, me gustaría poner de 20” pero cuál es el motivo de poner diferentes dimensiones, yo prefiero todos los neumáticos con las mismas medidas.
* ¿El acabado negro brillante del difusor de los parachoques del paquete M, es pintura o es un material brillante sin más, es decir, si te pegan un roce o se produce algún imperfecto, se puede pintar como cualquier otra parte del coche? Lo pregunto porque por ese motivo he cogido el paquete M, para poder pintar en caso de roces.

Un saludo

Hola, respondiendo a tus dudas.
- Cuero es siempre mejor que imitación del cuero. El Sensatec es una buena imitación, pero no tendrás las sensaciones de un buen cuero. Yo estoy encantado con mi Vernasca beige.
- Mixtas es que las dimensiones de las delanteras son distintas a las traseras. Si no las quieres así tendrás que poner las de 19.
- Es pintura, se puede pintar. A veces, con el tiempo, se suele despintar. Si te ocurre en garantía puedes pedir que te pinten de nuevo.

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Hola, respondiendo a tus dudas.
- Cuero es siempre mejor que imitación del cuero. El Sensatec es una buena imitación, pero no tendrás las sensaciones de un buen cuero. Yo estoy encantado con mi Vernasca beige.
- Mixtas es que las dimensiones de las delanteras son distintas a las traseras. Si no las quieres así tendrás que poner las de 19.
- Es pintura, se puede pintar. A veces, con el tiempo, se suele despintar. Si te ocurre en garantía puedes pedir que te pinten de nuevo.

Perfecto, muchísimas gracias por la aclaración. Las llantas entonces lo tengo clarísimo, dejo las 19”.
El cuero lo tenia claro y lo de la pintura ya me has dejado tranquilo, tenia esa inquietud pensando que no fuese pintable. No soporto un roce sin poder arreglarlo como ocurre en los plásticos que no llevan pintura.

Saludos

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Insistiendo en lo que dice el compañero y como escribí en otro post, pude ver el nuevo Sensatec en vivo en el nuevo X4 y no me gustó. Creo que merece claramente la pena pasar al cuero Vernasca.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Perfecto, muchísimas gracias por la aclaración. Las llantas entonces lo tengo clarísimo, dejo las 19”.
El cuero lo tenia claro y lo de la pintura ya me has dejado tranquilo, tenia esa inquietud pensando que no fuese pintable. No soporto un roce sin poder arreglarlo como ocurre en los plásticos que no llevan pintura.

Saludos

Hasta ahora, los M llevaba el difusor trasero en gris oscuro. Así me llego en el 4 y en el x3 en agosto. Están cambiando xq los serie 1 si he visto ya en negro y me lo comento la comercial. Yo lo cambien en el 4 por otro difusor y en el x3, antes de matricular, me lo pinto el concesionario.

Me imagino que en los nuevos x3/x4 vendrán en negro.

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Hasta ahora, los M llevaba el difusor trasero en gris oscuro. Así me llego en el 4 y en el x3 en agosto. Están cambiando xq los serie 1 si he visto ya en negro y me lo comento la comercial. Yo lo cambien en el 4 por otro difusor y en el x3, antes de matricular, me lo pinto el concesionario.

Me imagino que en los nuevos x3/x4 vendrán en negro.

Si, negros son, lo que tenia la duda si era pintura negra brillante o plástico con material brillante sin mas.
Este es el que me enseñaron.

f4e243d00264bcc0d677fde1c43e7af0.jpg

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Muy chulo ese color. Es el Piemont rot, no?

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Muy chulo ese color. Es el Piemont rot, no?

Pues a mi la verdad en directo cuando lo probé no me gusto nada de nada, para mi gusto es el peor color o uno de los peores para ese coche. Pero claro, para eso están los colores

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Tengo que meter un par de accesorios mas y no se cuales, estoy con la calefacción para los asientos del y tras, y el tablero en sensatec, merecen la pena o es tonteria.

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Tengo que meter un par de accesorios mas y no se cuales, estoy con la calefacción para los asientos del y tras, y el tablero en sensatec, merecen la pena o es tonteria.
Yo el tablero sensatec se lo puse y muy contento. Le da un plus al coche.
La calefacción de asientos depende de donde te muevas. Yo se la puse pero la utilizo poco.

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.474
Calefacción delante sí, pero detrás yo la puse en el X3 y ya no la he puesto en el X4...sobre todo porque sólo calienta las plazas laterales y llevo sillitas de bebé.

El tablero sensatec sin duda SÍ. No sólo te pone en sensatec con pespuntes el tablero, también las partes altas de los interiores de las 4 puertas y cambia bastante el aspecto interior del coche.

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Bueno bueno como esta la cosa.
Acabo de reunirme esta mañana con la comercial y mi coche esta con 3 restricciones.
-HUD
-Control por Gestos
- Paquete aerodinamico que viene “dentro del paquete M”
Es un sin sentido, con esas restricciones el coche no entra en fabrica.
Me ha dado, nos hemos dado 2 opciones.
Esperar a ver si las quitan porque no tengo prisa….. o devolución del importe y cancelación del pedido.
A ver como acaba la cosa esta semana que viene. Soy pesimista y me da que vamos a acabar rescindiendo.

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Bueno bueno como esta la cosa.
Acabo de reunirme esta mañana con la comercial y mi coche esta con 3 restricciones.
-HUD
-Control por Gestos
- Paquete aerodinamico que viene “dentro del paquete M”
Es un sin sentido, con esas restricciones el coche no entra en fabrica.
Me ha dado, nos hemos dado 2 opciones.
Esperar a ver si las quitan porque no tengo prisa….. o devolución del importe y cancelación del pedido.
A ver como acaba la cosa esta semana que viene. Soy pesimista y me da que vamos a acabar rescindiendo.

Si quieres el coche, te recomiendo algo de paciencia. Yo no tengo (aparentemente) restricciones y sigo en estado 047 (Sin cuota pero sin impedimentos).
Hay que ver como evolucionan estas semanas...

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Si quieres el coche, te recomiendo algo de paciencia. Yo no tengo (aparentemente) restricciones y sigo en estado 047 (Sin cuota pero sin impedimentos).
Hay que ver como evolucionan estas semanas...

Esta claro compañero, pero la verdad es que cansa el temita.
¿Concretamente que es el paquete aerodinamico? Entiendo que son los parachoques

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Hola buenos dias,
Quería plantearos una pregunta un tanto complicada.
En el tema de las restricciones como se puede actuar?
Por ejemplo, en teoría mi coche esta metido para producción, pero, ya me han advertido que el HD no me lo ponen, por lo menos esa es la información actual. El control de gestos no lo tengo claro.
Bien, ante esta situación ¿cual seria el procedimiento correcto? En el caso de que el coche llegue con algún componente sin poner, les debería decir que no les abono lo faltante al pagar el coche cuando llegue? ¿Avisarles de antemano?, ¿consultar con in abogado?
Estoy cansado de este asunto ya que a la comercial ya le dije que no quería el coche con taras, pero se pasan todo por el forro.

Un saludo

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Buenas, alguna opinión a lo de las restricciones que pregunto?. No se muy bien como actuar, ceñirme al contrato en el cual están incluidos, preguntar a algún abogado, consumidores, etc.?

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Evidentemente, lo primero es ceñirte al contrato. Léelo bien. Lo segundo es informarte con un abogado de cómo deberías actuar si no quieres el coche cuando te lo vayan a entregar. No creo que seas el primero que le pasa. Lo tendrán bastante estudiado ya.
Por otra parte, piensa bien si no quieres el coche con los opcionales que le van a quitar. Para mi los dos que indicas no son imprescindibles. Yo el HUD no lo puse y el control por gestos lo tengo desactivado, me molesta más que me ayuda.

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.474
Evidentemente, lo primero es ceñirte al contrato. Léelo bien. Lo segundo es informarte con un abogado de cómo deberías actuar si no quieres el coche cuando te lo vayan a entregar. No creo que seas el primero que le pasa. Lo tendrán bastante estudiado ya.
Por otra parte, piensa bien si no quieres el coche con los opcionales que le van a quitar. Para mi los dos que indicas no son imprescindibles. Yo el HUD no lo puse y el control por gestos lo tengo desactivado, me molesta más que me ayuda.
Perdona el off-topic...relacionado con el control por gestos. El tuyo tiene vida propia? Es decir, no sólo que reconozca los típicos gestos de ir gesticulando, que siempre pasa, sino que pone y quita el mute sin parar cuando le parece bien y sin mover nada.

Yo he tenido que quitarlo porque me pone negro.

En el X3 no lo puse, y en este como venía en un pack no había más remedio, y la verdad que...en fin.

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Perdona el off-topic...relacionado con el control por gestos. El tuyo tiene vida propia? Es decir, no sólo que reconozca los típicos gestos de ir gesticulando, que siempre pasa, sino que pone y quita el mute sin parar cuando le parece bien y sin mover nada.

Yo he tenido que quitarlo porque me pone negro.

En el X3 no lo puse, y en este como venía en un pack no había más remedio, y la verdad que...en fin.

Si. El tema mute es algo normal que haga. Ahora no recuerdo si me lo sigue haciendo o no después de haberlo desactivado. El tema es que el sensor esta en la parte de arriba junto a las luces del plafón, cualquier movimiento que hago con la mano un poco cerca de la pantalla me lo reconoce como gesto y me apagaba la música o hacia cualquier otra cosa.
Un coñazo, vaya. Desactivado.

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139

Gracias por contestar,
Efectivamente esas dos opciones no me importan, me dan igual. El problema es que en principio el concesionario no me lo quieren compensar, y yo no puedo aceptar a perder algo que estoy pagando ya de antemano, ya que vienen en el paquete innovation que pedi. Por eso no se como proceder.

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
El hecho de que no te monten algo que has pagado y no te compensen, me parece subrealista la verdad…

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
El hecho de que no te monten algo que has pagado y no te compensen, me parece subrealista la verdad…

Esta claro, lo mismo pienso. Este asunto si fuese al revés estoy segurísimo sin ninguna duda de que no les temblaría la mano para sacarte hasta el ultimo céntimo.
No obstante tengo la sartén por el mago, ya que aparte de la entrada que les di, no financio nada, así que evidentemente no van a cobrar. Pero primero quiero saber si estaría incumpliendo algo, que creo que no. El contrato es claro. Si el coche no viene con todo el equipamiento que se firmo, no tienen donde rascar, pero lo tengo que consultar.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.163
Lo primero que deberían haber hecho ya los concesionarios en esta situación, es valorar los paquetes en detalle cada uno de sus componentes, y los que no puedan poner, pues a descontar. Pero me da que como casi siempre están a otras cosas. Pueden haber pensado que haciéndose los locos siempre pillarán a una serie de incautos y les meterán el puntazo. Total como ellos no tienen la culpa...¡ pues la tienes tú!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Gracias por contestar,
Efectivamente esas dos opciones no me importan, me dan igual. El problema es que en principio el concesionario no me lo quieren compensar, y yo no puedo aceptar a perder algo que estoy pagando ya de antemano, ya que vienen en el paquete innovation que pedi. Por eso no se como proceder.

A mi me paso lo mismo con el paquete innovation, me quitaron el wifi y carga inalámbrica, cosas que me dan lo mismo pero el precio no aparecía corregido. Cuando fui a recogerlo, había un reajuste de precio que ni la comercial sabía que lo habían hecho. No me acuerdo cuánto me descontaron, lo puse aquí en otro hilo.

Por cierto, el control de gestos si te lo quitan, mejor. Lo que dicen, te acercas con un dedo a tocar la pantalla y la mayoría de las veces se cree que dices mute.

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
A mi me paso lo mismo con el paquete innovation, me quitaron el wifi y carga inalámbrica, cosas que me dan lo mismo pero el precio no aparecía corregido. Cuando fui a recogerlo, había un reajuste de precio que ni la comercial sabía que lo habían hecho. No me acuerdo cuánto me descontaron, lo puse aquí en otro hilo.

Por cierto, el control de gestos si te lo quitan, mejor. Lo que dicen, te acercas con un dedo a tocar la pantalla y la mayoría de las veces se cree que dices mute.

Gracias Oscar,
Esta claro, no puedo hacer mucho al respecto salvo tener malos royos con la comercial. Solo exijo que lo que me quiten me lo abonen, es lo suyo.
No obstante quería hacer una consultilla mas, es posible que fuercen la entrada a producción del coche desde el conce? Me da la impresión que el mio ha sido forzado para que no les de mas la brasa.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Gracias Oscar,
Esta claro, no puedo hacer mucho al respecto salvo tener malos royos con la comercial. Solo exijo que lo que me quiten me lo abonen, es lo suyo.
No obstante quería hacer una consultilla mas, es posible que fuercen la entrada a producción del coche desde el conce? Me da la impresión que el mio ha sido forzado para que no les de mas la brasa.

No creo xq sino, a mi me lo hubiesen forzado e ido a por el, más pesado q yo, pocos…:floor:

Lo q si, si ellos lo tenían asignado lo que llaman de cuota, si adelantas bastante. El mío lo señalice un viernes y a la semana siguiente ya estaba en código 150 para fabricar la siguiente semana.

Yo cambié varias cosas el lunes siguiente y salí del concesionario y volví a los 10 min a poner mas cosas hasta que me echo y dijo q no me gastase más…:floor:

Última edición: