dudas y fallo

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
ola a todos bueno queria saber como sacar la centralita de un 325i y si al sacarla ai que tener la bateria desconectada.
y tengo un problema con el ordenador de abordo porque al encender las luces me pone "fallo piloto trasero" mire y una luz de posicio alumbraba menos pero la coloque bien y aora alumbran bien pero me sigue diciendo el fallo, tendra algo que ver las luces de marcha atras?porque no me funciona el interruptor de marcha atras del cambio,peo no creo que sea eso...ayuda please!

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
la batería tienes que desconectarla .el resto , te ayudarán enseguida.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
En los pilotos traseros tienes 4 luces o bombillas de posicion encendidas,compruebalo.
En cuanto a la centralita,si te refieres a la del motor no es necesario desconectar la bateria,lo que no tienes que poner es el contacto mientras la tengas desconectada.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
fer316;7309649 dijo:
En los pilotos traseros tienes 4 luces o bombillas de posicion encendidas,compruebalo.
En cuanto a la centralita,si te refieres a la del motor no es necesario desconectar la bateria,lo que no tienes que poner es el contacto mientras la tengas desconectada.
pues saque las bombillas y abia una que no acia buen contacto esta solucionado gracias fer