Dudas sobre piña para e36

flisish

En Practicas
Reacciones
4
Hola compañeros.

Tengo un volante despazado OMP y necesito una piña, las dudas que me planteo son:

¿Las piñas del e36 traen el famoso aro metálico que hace que el claxon funcione?

¿Al poner piña+volante desplazado se pierde el "retorno" de los intermitentes al enderezar?

El coche en cuestión no tiene airbag. gracias!

Reacciones
0
Yo ace un tiempo compre una y la tuve un mes!!me costo nueva 50€!!y si tienen el aro metalico para que piten!!!y stienen retorno de los intermitentes!!por lo menos la que yo tuve tenia todo!!!:descojon::descojon:!!fijate al comprarla que tenga por detras el pitorro de devolver lso intermitentes y el aro metalico con su cablecito..

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
El retorno de los intermitentes vuelve según la piña. Tienen una pestañita atrás o no. Yo no la llevo y con el tiempo te acostumbras la verdad. En cambio he visto alguna de e36 que sí la lleva.

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
por lo gneral si tran eso pero lo del aro no hace falta mi claxon pita sin el aro metalico

flisish

En Practicas
Reacciones
4
OK, osea que son dos cosas en las que hay que fijarse.

S

sktjoven

Invitado
bueno quer yo sepa el regreso de los intermintentes esta por debvajo de la piña no???? y el aro del claxon se lo kitas al original y se lo pones al la piña nueva no????

R

Richipowerm

Invitado
Necesito piÑa urgente para mi e36 llamrme al 633441194