Dudas servicios BMW y BMW service inclusive

Modelo
BMW 318D
Reacciones
3
Buenos días,

Me compré un BMW serie 3 hace unos meses de gerencia. El vehículo es de 2020 y tiene unos 7.000km actualmente.

Me saltó una alarma en la app que tenía que cambiar el aceite, y veo que tengo un 'servicio' de BMW. Significa que ya está pagado y si no lo llevo ahora después tendré que pagarlo?
También quería preguntar si alguien sabe si el BMW Service Inclusive vale la pena, he visto que puedo contratarlo por 3 años o hasta llegar a 40k KM por 500€, aunque teniendo muchos servicios ya incluidos quizás no vale la pena?

También quería preguntaros si soléis llevar el coche al servicio oficial o vais a talleres sin marca para hacer mantenimiento fácil (Aceite, frenos etc).

70568f0fc0dda2d3020050233e3c906a.png

Gracias.

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Yo aquí solo veo que tienes que hacerle mantenimiento del aceite del motor. En Enero o en 18.000 km. Lo que antes ocurra, de todas formas te aparecerán en el cuadro cuando se vaya acercando la fecha o los kilómetros. Esto tienes que pagarlo. Ya que si miras más abajo, te dice que no tienes ningún BSI activo.

Referente a si te interesa o no contratar un BSI, dependerá de los km que hagas. Ya que además de los mantenimientos de filtros y aceite tienes que sumarle el líquido de frenos.

Habla con el asesor de bmw a ver qué te recomienda según el uso que le des.

Saludos

Modelo
BMW 318D
Reacciones
3
De acuerdo, pues muchas gracias.

Pillaré el pack seguramente entonces, no le hago muchos KM al año (~10.000) así que creo que me compensa.