Dudas reequipar vo

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jose9099, 7 Abr 2021.

  1. Jose9099

    Jose9099 En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2021
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes compañeros, soy su novato en el coding. Leo muchos hilos de procesos pero son puntuales y no explican que hacen exactamente. La duda es en un e46 al añadir una opción al vo y hacer fawrite a los módulos dónde está el vin. Que es lo siguiente? Sg codieren a los módulos implicados en el nuevo reequipamiento? Pero como? Con el .man en blanco? Hay que hacer Code car? Se puede hacer Code car solo del módulo implicado? Que hace un sg reset? Cuando hacerlo? Haber si alguien pudiera aclarar estas dudas para no ir tan a ciegas? Gracias!!!!
     
  2. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Te puedo decir sobre mi experiencia, que no es mucha, en un e60 que creo que no será muy diferente.

    se añade el VO y FAwrite a los módulos donde está el vin

    Que es lo siguiente? Sg codieren a los módulos implicados en el nuevo reequipamiento? Pero como? Con el .man en blanco?

    Luego Sg-Codieren con .man en blanco a los módulos implicados, así coge las líneas con el equipamiento que tiene añadido.

    Si sólo se quiere modificar alguna línea de las ya añadidas se hace un codierdatenlessen - se modifican esas líneas y sg-codieren con el .man que hemos modificado (debe tener contenido).

    Hay que hacer Code car? Se puede hacer Code car solo del módulo implicado?

    codecar ¿si o no? por lo que he podido leer NUNCA, ya que se codifica todo el coche y se puede quedar un bonito pisapapeles bien caro.

    Que hace un sg reset? Cuando hacerlo? Haber si alguien pudiera aclarar estas dudas para no ir tan a ciegas?

    esta opción nunca la he usado, no puedo decir que hace.
     
  3. Jose9099

    Jose9099 En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2021
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Muchas gracias!!! Ahora un poco más claro. Trasteare el módulo RAD espero no fastidiar los demás. Una pregunta mis daten creo que son modernos. Pudiera ser que al ser el coche del 2004 hubiera que utilizar unos daten más antiguos? Por ejemplo v32? Es que me da fallos al habilitar la entrdada aux
     
  4. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Yo usaría los últimos.

    Si no me equivoco yo usaba los v67.1, y ahora han subido los v68.
    Igual me equivoco con los Psdzdata que como manejo ambas ya me pierdo con las versiones jajaja.

    Si solo manejas el RAD no debería de influir en los demás módulos, porque solo haces el sgcodieren en el módulo RAD. Ahora si hicieras el codecar lo harías en todo el coche y por eso es lo peligroso, por tiempo y por consumo de batería, además de modificar módulos que para mí son ahí están y mejor no tocar como el del motor y el arranque jejeje
     
    Última edición: 8 Abr 2021
  5. Jose9099

    Jose9099 En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2021
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Gracias!!!
     

Compartir esta página