Duda Dudas instalacion audio bmw e90

Malolin

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas, primero agradecer a todos los foreros sus aportaciones y las buenas bricos que os currais, (a pesar de que se han perdido muchas imagenes por los hijos de *** de imageshark, oro en paño perdido).
La cosa es que he leido mucho por aqui, pero no me acabo de aclarar.
Voy a instalar los famosos coral dlw100 delante junto con unos tweeter infinity 100t que tenia por ahi.
- Es correcto si corto el cable que va hacia el altavoz de serie, lo divido en dos por medio de una regleta, una de las divisiones hacia el coral y la otra (con un filtro de agudos) hacia el tweeter? Asi sin mas?
- Y quiero amplificar los subwofer de serie (de momento). He leido que del subwofer salen otros cables que van hacia los altavoces de las puertas, pero no me aclaro. Si es asi, tambien tendria que dividir el cable antes del subwofer, para llevar uno a la etapa ida y vuelta al subwofer, y la otra division al que va hacia la puerta?
Decir que la etapa tiene un boton con filtro LPF, por lo que no tendria que poner filtro pasa bajos, supongo.

Es en un bmw e90 del 2005, con el equipo de sonido basico y navegador profesional.

A ver si me podeis confirmar lo qe

Malolin

En Practicas
Reacciones
0
Nadie ha cambiado los altavoces del coche? una ayudita hombre