Ranturtorre
En Practicas
- Modelo
- 320d 136cv
- Reacciones
- 92
Buenos dias! Despues de muchos años por el subforo de e46 y muy contento con bmw, quiero dar el salto a un x3 e83 con motor 3.0D
La verdad es que me está siendo complicado encontrar la unidad que tengo en la cabeza porque si además de buscar un monton de extras y varias cosas en determinado color y encima nacional, uno o dos dueños, libro de revisiones y pocos km apaga y vamonos; dicho esto he encontrado uno casi perfecto, el caso es que es de los primeros, del 2004 con 204cv y tiene cambio automatico (algo de lo que sinceramente huia por haber visto mucha gente a mi alrededor con problemas con cajas automaticas)
Mis dudas son:
- Es recomendable un x3 3.0d con cambio automatico o mejor manual?
- son eternas las cajas automaticas o tarde o temprano se estropean aunque le cambies aceite y filtro?
- comprariais un e83 del 2004 o mejor mas moderno? (sin dejar de ser un e83)
- el motor de 204cv es el mismo que el 3.0d del e46?
- que deberia revisar del coche con este motor y del coche en general? De que suelen dar problemas?
Espero que alguien me pueda ayudar con tanta duda, gracias de antemano
La verdad es que me está siendo complicado encontrar la unidad que tengo en la cabeza porque si además de buscar un monton de extras y varias cosas en determinado color y encima nacional, uno o dos dueños, libro de revisiones y pocos km apaga y vamonos; dicho esto he encontrado uno casi perfecto, el caso es que es de los primeros, del 2004 con 204cv y tiene cambio automatico (algo de lo que sinceramente huia por haber visto mucha gente a mi alrededor con problemas con cajas automaticas)
Mis dudas son:
- Es recomendable un x3 3.0d con cambio automatico o mejor manual?
- son eternas las cajas automaticas o tarde o temprano se estropean aunque le cambies aceite y filtro?
- comprariais un e83 del 2004 o mejor mas moderno? (sin dejar de ser un e83)
- el motor de 204cv es el mismo que el 3.0d del e46?
- que deberia revisar del coche con este motor y del coche en general? De que suelen dar problemas?
Espero que alguien me pueda ayudar con tanta duda, gracias de antemano