dudas edition exclusive 318d

• Iniciador del tema julius46
  • Fecha de inicio
J

julius46

Invitado
hola a todos os comento por encima mis dudas...he encargado un 318d edition exclusive y queria saber si alguien que lo tiene que tal va??tambien me gustaria saber si alguien le añadio algo que vale la pena poner porque yo lo he dejao tal y como viene ya que considero que viene bien equipado.aun tengo una semana para añadir algo mas espero sugerencias....

gracias

pacoml

Forista
Reacciones
13
Gran compra. En funcion de tu presupuesto:
- navy pro o si no, dispositivo manos libres + radio professional
- asientos traseros abatibles
- paquete iluminación
- volante m multifunción cuero
- lumbares asientos delanteros
- lunas tintadas
- y aunque yo no lo he puesto, te van a decir que asientos deportivos

Rain Man

Forista
Reacciones
9
pacoml;9422271 dijo:
Gran compra. En funcion de tu presupuesto:
- navy pro o si no, dispositivo manos libres + radio professional
- asientos traseros abatibles
- paquete iluminación
- volante m multifunción cuero
- lumbares asientos delanteros
- lunas tintadas
- y aunque yo no lo he puesto, te van a decir que asientos deportivos

Bueno, todo esto y por supuesto el motor 335i. biggrin

dsd

En Practicas
Reacciones
2
Lo mejor que puedes hacer es coger oferta exclusive drive por 2900 eur
Si quieres nav prof 1900 eur oferta

zuzo

En Practicas
Reacciones
14
julius46;9422173 dijo:
hola a todos os comento por encima mis dudas...he encargado un 318d edition exclusive y queria saber si alguien que lo tiene que tal va??tambien me gustaria saber si alguien le añadio algo que vale la pena poner porque yo lo he dejao tal y como viene ya que considero que viene bien equipado.aun tengo una semana para añadir algo mas espero sugerencias....

gracias

hola, yo tengo pedido el mismo con el acabado exclusive-drive, techo, paquete iluminación, retrovisores abatibles y retrovisor fotocromatico..:zartyman

A ver si alguien ya lo tiene y nos pone unas fotos....

AbelC

En Practicas
Reacciones
1
Buenas,
Yo tengo un 318d Exclusive Drive desde hace unas 3 semanas... aunque aún tengo pendiente hacer una presentación decente #-o.
Yo solamente le añadí el techo solar (increíble la luminosidad que le da al interior, aumentada por el interior beige) y el bluetooth. Me gustaba el nav pero 3000€ me parecía poco menos que un robo.
Llevo 2400km y estoy muuy contento con él. Esteticamente el coche me parece precioso, me encanta. Respecto al motor, anda bastante bien aunque te acostumbras muy rápido y empiezas a pensar en que "necesitarías" más motor (325, 330, ...) porque te gusta sentir de forma más intensa el placer de acelerar este tipo de coches...
Támbien hay algunas cosas negativas, como la hiperpobre radio de serie (no puedes ni ver el volumen, increible pero cierto!) y que, al menos yo, he notado que se escucha demasiado el viento en el interior...
En fin, seguro que disfrutarás con la gran compra que has hecho!
PD: Hace un mes estaba en 32.00 y ahora se ha rebajado a 30.300, si lo llego a saber... #-o

982

Forista
Reacciones
0
Yo soy de esos que también lo tengo pedido desde el pasado mes. me he cogido el drive + la radio profesional... precio de coña, hace un mes 30.200€. SI LO LLEGO a saber me espero un mes mas, y los aprieto...

J

julius46

Invitado
muchas gracias a todos, una duda que tengo es lo del idrive pregunte y pedian 3000€ y he leido que habia alguna oferta el nav por 1900€?sobre el paquete de iluminacion me ha comentado que no queda muy bien y que no merece la pena por lo que vale...tampoco hay muchas fotos de esto...el tema del interfaz si me interesaria alguien sabe el precio?bueno aun tengo hasta el liunes para añadir algo mas...por cierto me lo entregan la semana 50 ha alguien le ha tardado menos de la fecha inicial?

zuzo

En Practicas
Reacciones
14
julius46;9426166 dijo:
muchas gracias a todos, una duda que tengo es lo del idrive pregunte y pedian 3000€ y he leido que habia alguna oferta el nav por 1900€?sobre el paquete de iluminacion me ha comentado que no queda muy bien y que no merece la pena por lo que vale...tampoco hay muchas fotos de esto...el tema del interfaz si me interesaria alguien sabe el precio?bueno aun tengo hasta el liunes para añadir algo mas...por cierto me lo entregan la semana 50 ha alguien le ha tardado menos de la fecha inicial?

yo lo encargue la semana 38 y teóricamente me lo entregan la semana 43...

+ o - el mismo plazo que tu.

Calendario del 2010 | ¿Cuándo en el Mundo?

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.717
Rain Man;9422456 dijo:
Bueno, todo esto y por supuesto el motor 335i. biggrin

jajajajajajajajajajajaja... ¡¡¡¡Vaya carcajada que he soltado!!!!

¡¡Cómo me he reído!!

Un saludo.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
nanouk11;9426488 dijo:
jajajajajajajajajajajaja... ¡¡¡¡Vaya carcajada que he soltado!!!!

¡¡Cómo me he reído!!

Un saludo.

:yawinkle

Por cierto, he leído por ahí arriba que el paquete de iluminación es inútil. :-kVaya, yo creo que el paquete de iluminación queda genial: aparte de las lucecitas decorativas tiene muchas cosas práctica – la iluminación de acceso al coche, de los espejos de cortesía y de bajos del vehículo muy útil en espacios oscuros. Personalmente creo que es una de las mejores opciones que hay y que no esta nada caro teniendo en cuenta que un triste “usb” cuesta un tercio más.

982

Forista
Reacciones
0
Rain Man;9426919 dijo:
:yawinkle

Por cierto, he leído por ahí arriba que el paquete de iluminación es inútil. :-kVaya, yo creo que el paquete de iluminación queda genial: aparte de las lucecitas decorativas tiene muchas cosas práctica – la iluminación de acceso al coche, de los espejos de cortesía y de bajos del vehículo muy útil en espacios oscuros. Personalmente creo que es una de las mejores opciones que hay y que no esta nada caro teniendo en cuenta que un triste “usb” cuesta un tercio más.

Queda genial, es una de las mejores opciones y para nada cara

C

carloscc

Invitado
julius46;9422173 dijo:

gracias

Yo aún no estoy decidido (dudas), pero de cogerlo es con el paquete editión exclusive , selección drive, servotronic, Bluetooth.

De qué color y tapicería lo has cogido tu.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Yo escogí exterior space grau e interior dakota satelbraun, con molduras de aluminio rectificado de precisión.

J

julius46

Invitado
yo lo he pedido en negro metalizado y beige el interior.las molduras en nogal claro...creo que es muy buena combinacion

982

Forista
Reacciones
0
Yo Sphireswartz y interior oyster, vamos negro por fuera, blanco por dentro (al revés de la moda)

C

carloscc

Invitado
982;9434040 dijo:
Yo Sphireswartz y interior oyster, vamos negro por fuera, blanco por dentro (al revés de la moda)

Ese es el color y la tapicería que creo que voy a encargar yo (sigo dudando el cambio autómatico).

Y ahora además se añade la radio professional.
dudas y más dudas.

pacoml

Forista
Reacciones
13
carloscc;9434161 dijo:
Ese es el color y la tapicería que creo que voy a encargar yo (sigo dudando el cambio autómatico).

dudas y más dudas.

Aún después de encargarlo y de pensar que ya lo tenías todo decidido, te volverán a asaltar más dudas...ya lo verás ya...;-)

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
carloscc;9434161 dijo:

dudas y más dudas.
pilla automatico solo si lo ves imprescindible o si haces mucha ciudad.

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
Yo tengo un 325d y nos hacia falta otro coche para casa y hemos encargado tambien un edition exclusive drive que nos llegara antes de final de mes.

Alguien tiene alguna foto del interior con la madera de bambu con las vetas en antrazith???

antig

En Practicas
Reacciones
18
Lo del tema del forero que dice que escucha mucho el viento en el interior... no sera que nunca habias tenido un motor tan silencioso y no se apreciaba el viento en otros coches?

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
yo en mi coche si llevo el techo levantado un pelin noto algo el ruido del aire en la puerta del conductor y da la sensacion de que la ventana del conductor esta algo abierta.Puede ser ese el ruido que escucha el forero???

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
PALAS;9522014 dijo:
Yo tengo un 325d y nos hacia falta otro coche para casa y hemos encargado tambien un edition exclusive drive que nos llegara antes de final de mes.

Alguien tiene alguna foto del interior con la madera de bambu con las vetas en antrazith???
por que no miras la pagina oficial? ahi puedes hacer las configuraciones que se ocurran y te sale al mismo tiempo lo que cuesta miralo esta de p*ta madre

AbelC

En Practicas
Reacciones
1
PALAS;9524374 dijo:
yo en mi coche si llevo el techo levantado un pelin noto algo el ruido del aire en la puerta del conductor y da la sensacion de que la ventana del conductor esta algo abierta.Puede ser ese el ruido que escucha el forero???
Buenas,
No, ese no es el ruido porque siempre que hago mis "mediciones de ruido" lo hago con el techo cerrado (cercirándome que que esté bien cerrado)... Quizas puede ser porque el motor suena muy poco (como dice el compañero) o por la velocidad (140Km/h) ... No sé, la verdad.
Cuanto tenga un rato te subo fotos de mi interior, que ese de bambú...
Slds

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
Ok,pues gracias Abel por esas fotillos que las esperare como agua de mayo,por que no es lo mismo unas fotillos reales que las que salen en el configurador.

B

BMW1976

Invitado
Y esas fotos???? venga animaros que los que estamos indecisos queremos verlo...

Enano27

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro así que saludo a todos l@s amig@s forer@s!! Bueno, hace dos días me llegó mi 318d edition exclusive. Estoy encantado con él, es cómodo, consume poco, buena aceleración, etc... Pero me lleve un pequeño chasco cuando el comercial, mostrándome el coche el día de la entrega, me dijo que no tenía ni control de crucero, ni sensores de lluvia/luz/aparcamiento. Me vino con cuero dakota beige, retrovisores plegables electrónicamente, manos libres, radio profesional, neumáticos run-flat, pintura metalizada... A ver, estoy muy contento con este equipamiento pero pensé que esta edición venía ya de por sí con todo el que nombré antes...

Perdón por la "historia" y agradezco si algún forero me da su opinión. Un saludo!!!

salamanquino

En Practicas
Modelo
320d 177cv
Reacciones
0
La verdad q la radio de serie es ridicula. un ibiza la trae mejor sin duda. En un coche de ese standing, debian cuidar más ese detalle.

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
Enano27,el 318 edition exclusive nuestro si venia con el control de crucero,sensor de lluvia,luces y aparcamiento,en cambio no traia los retrovisores plegables electricos,ni el manos libres.