Dudas e-60

BMWmachine

En Practicas
Reacciones
0
Un amigo se ha bajado un 530d.
Viene con casi todo, pero tengo unas dudas que espero podais resolvernos pq estamos un poco desquiciados, por no tener manuales en Castellano y no tener no papa de aleman.

En fin, la principal duda la tenemos con el navegador, pues el coche no tiene cargador y los cd's los lee por el slot del salpicadero.

Pero por donde introducimos el DVD de los mapas???

Gracias y un saludo a todos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
BMWmachine dijo:
Un amigo se ha bajado un 530d.
Viene con casi todo, pero tengo unas dudas que espero podais resolvernos pq estamos un poco desquiciados, por no tener manuales en Castellano y no tener no papa de aleman.

En fin, la principal duda la tenemos con el navegador, pues el coche no tiene cargador y los cd's los lee por el slot del salpicadero.

Pero por donde introducimos el DVD de los mapas???

Gracias y un saludo a todos.

Por la misma ranura,;-) .

BMWmachine

En Practicas
Reacciones
0
gracias por responder, pero el problema radica en que el coche solo acepta una galleta, ya sea la del navy o la de un cd de musica

E

escarolo

Invitado
Metes el del navy. Pones la ruta y ya puedes sacarlo y meter los de música sin problemas, que el navy sigue funcionando

SAludos

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
yo esto no lo entiendo............................yo tengo dos ranuras en el e60 una para musica y otra para el dvd de navegacion............

J

JuanKar

Invitado
jmv dijo:
yo esto no lo entiendo............................yo tengo dos ranuras en el e60 una para musica y otra para el dvd de navegacion............
Igual que yo, pero me imagino que el tendra el navegador de la pantalla pequeña y por eso solo tendra una ranura