X5 (G05) Dudas: Nuevo X5 45e

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
34
Buenas chic@s,

Acabo de comprar un BMW X5 45e de Alemania, la verdad que estoy muy contento con la compra, el coche está impoluto y con una cantidad de extras espectacular. El tema es que tengo varias dudas:

- Tiene luz láser, y lo que creía que iba a ser la repera, no me ha sorprendido, se ven como las xenón de mi antiguo coche. Lo que no sé es si las estoy utilizando bien… a lo mejor tengo que regular altura o ir con las largas (que puede que se configuren solas) o algo así, por ahora son una decepción.

- cargador por inducción: si pongo el móvil a cargar se calienta el móvil y el cargador muchísimo, es normal??

- me he dado cuenta que no viene con cable de carga para enchufe tradicional, es normal? Lo he comprado en concesionario oficial, y la verdad que no se me ocurrió preguntarlo por se el primer híbrido que tengo…

- en los otros BMW que he tenido, siempre he tenido lectura por OBD, en este es igual? Con algún cable o programa especial??

Y por último, a nivel de cuidados, me aconsejáis darle algún tratamiento exterior tipo cerámico?

Muchas gracias y saludos

PD: si tenéis curiosidades a nivel de configuración contarme porque el anterior BMW tenía ya 15 años y la verdad que en este son todo novedades (APP, apertura a distancia etc…)

Cholito

En Practicas
Modelo
M440i
Reacciones
19
Que coincidencia, yo también acabo de coger uno en BMW de Nidda. Vi varios en Leipzig y otro cerca de Fráncfort. Al final me decidi por el de Nidda por el equipamiento, estado de batería y el precio.
-La luz laser no es tanto como lo pintan, yo aun no lo he podido sacar porque estoy a la espera de matriculación, pero la tengo en el m440i. Deja siempre en automatico y con las largas puestas, el va encendiendo, apagando y moviendo los led para no molestar.
-lo de la carga por inducción es normal que se caliente.
-el cable viene con el conector para los wallbox o estaciones de carga. El mio a parte traía uno para cargar en enchufe generico. Compra uno en amazon de 3.6kw que veas buenas opiniones y listo, están por unos 100/150€.
-OBD yo he comprado el MHD Universal WIFI Adapter OBDII Wireless. Tiene Binmercode y mas cosas para hasta meter luego mapas si quisieras reprogramarlo (previo desbloqueo de centralita creo). Lo compré también para probar la app de Xdelete( creo que es), para ver como va sin Xdrive y solo trasera en otro bmw que tenemos en casa.
-no se que color es el tuyo. Lo del cerámico si es tirando a oscuro lo valoraría o a colores manchadizos. En blanco yo quizás no se lo haga.
Luego pues hidratar el cuero si lleva una vez al año es lo que más veo necesario, aunque estas tapicerías de BMW son muy buenas.
Este es el mío:

Última edición: