ToniMadrid
En Practicas
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- E90 320d M pack
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La adaptativa da una versatilidad increíble. Pasas de filtrar todos los pequeños rotos de la carretera a notar cualquier imperfección. En este tipo de rotos y pequeños baches es donde más se nota.
En carretera abierta con curvas, cambia algo la sujeción del coche, gira más plano.. pero no es exagerado. Con la M fija tendrás siempre el mismo comportamiento, sin poder ajustar los trayectos en ciudad. Yo es un extra que ni me plantearía no poner. Y más con una llanta 20.
No es una suspensión neumática, por lo que el coste de mantenimiento y una hipotética renovación de alguno elementos de suspensión a los ¿160mil km? no cambia mucho la factura respecto a la M normal.
Creo que en el X3 LCI no hay botón para cambiar el tarado de la suspensión directamente. En modo sport va dura, en modo confort va más blanda, en modo adaptative se va gestionando sola y en modo individual decides tú (bastante útil esto último para confirmar uno a uno los parámetros del coche, la verdad). Que te confirme algún propietario que la monte en su coche.
Hay muchos extras que se usan ocasionalmente y tienen precios disparados. La suspensión se usa el 100% del tiempo de uso del coche...
PD: leí por ahí que incluso disminuye la distancia de frenado. Pues cuando frenas, el morro del coche se hunde. Si automáticamente el coche endurece la suspensión delantera en una frenada para que se hunda menos el morro, el coche repartirá mejor pesos en la frenada. Al final son detalles menores pero que en una conducción deportiva tendrán su efecto.
En carretera abierta con curvas, cambia algo la sujeción del coche, gira más plano.. pero no es exagerado. Con la M fija tendrás siempre el mismo comportamiento, sin poder ajustar los trayectos en ciudad. Yo es un extra que ni me plantearía no poner. Y más con una llanta 20.
No es una suspensión neumática, por lo que el coste de mantenimiento y una hipotética renovación de alguno elementos de suspensión a los ¿160mil km? no cambia mucho la factura respecto a la M normal.
Creo que en el X3 LCI no hay botón para cambiar el tarado de la suspensión directamente. En modo sport va dura, en modo confort va más blanda, en modo adaptative se va gestionando sola y en modo individual decides tú (bastante útil esto último para confirmar uno a uno los parámetros del coche, la verdad). Que te confirme algún propietario que la monte en su coche.
Hay muchos extras que se usan ocasionalmente y tienen precios disparados. La suspensión se usa el 100% del tiempo de uso del coche...
PD: leí por ahí que incluso disminuye la distancia de frenado. Pues cuando frenas, el morro del coche se hunde. Si automáticamente el coche endurece la suspensión delantera en una frenada para que se hunda menos el morro, el coche repartirá mejor pesos en la frenada. Al final son detalles menores pero que en una conducción deportiva tendrán su efecto.