te explico, hable hace un tiempo con un ingeniero y me dijo que podía hacer un proyecto sin problemas de las salidas, me pedía 350€ por salidas y pack m, creo recordar que me pedía certificado de montaje de un taller y ya esta pero pase y no lo hice por que tengo pensado en bajarlo, me tire a la piscina y fui a pasar la itv y no me dijeron absolutamente nada... ojo, solo en esa itv, en otras que fui a preguntar para meter en ficha solo te ponían pegas... si decides montarlas y no homologar cuando te toque la itv bajate y vamos a la que fui yo que no dicen nada
sobre las llantas, si quieres montarlas date prisa que las csl ya no las hacen... a mi me las consiguió Raul, las vi en otro sitio y pedían una exageración por cada llanta...
por cierto, si quieres un difusor m habla con joquin que creo que tiene uno en venta
sobre las llantas, si quieres montarlas date prisa que las csl ya no las hacen... a mi me las consiguió Raul, las vi en otro sitio y pedían una exageración por cada llanta...
por cierto, si quieres un difusor m habla con joquin que creo que tiene uno en venta