Dudas con salidas 335....

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
te explico, hable hace un tiempo con un ingeniero y me dijo que podía hacer un proyecto sin problemas de las salidas, me pedía 350€ por salidas y pack m, creo recordar que me pedía certificado de montaje de un taller y ya esta pero pase y no lo hice por que tengo pensado en bajarlo, me tire a la piscina y fui a pasar la itv y no me dijeron absolutamente nada... ojo, solo en esa itv, en otras que fui a preguntar para meter en ficha solo te ponían pegas... si decides montarlas y no homologar cuando te toque la itv bajate y vamos a la que fui yo que no dicen nada

sobre las llantas, si quieres montarlas date prisa que las csl ya no las hacen... a mi me las consiguió Raul, las vi en otro sitio y pedían una exageración por cada llanta...

por cierto, si quieres un difusor m habla con joquin que creo que tiene uno en venta

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
JLMAX;10394474 dijo:
Pues no me tientes que viendo como te ha quedado lo mismo voy a hacerte una visita, slds

Te faltan !!!!! Jajajajajajajaja

Un abrazo !!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
julfost;10394491 dijo:
Hombre Marc! mejor que a desayunar, se venga a comer....porque si no se tendrá que pegar una buena madrugada :descojon:

Jajajaja !! Las reformas solo de 9 a 13.... Asi que tendra que hacer las dos cosas !!!

J

JLMAX

Invitado
Tu espera que ya tengo hora para la semana que viene para pintar el parachoques trasero del golpe que tenia (se movio una columna) y lastima se me han roto los faros y aprovechare a poner los nuevo de LED............ asi que ya como no le hago lo de los escapes no se que mas puedo ponerle.........

C

chanfr

Invitado
Marc_fm;10394449 dijo:
Antes que pagar un proyecto de 600-1000 €... vale la pena que te vengas a desayunar un dia !!! :descojon:

pues la verdad es que si... voy un viernes me quedo alli el fin de semana te pago una comida y unas cañas y todavía me ahorro dinero.. jajajaja
a ver si tienes suerte mañana y no te ponen pegas y me tienes alli en breves..

locolok;10394683 dijo:
te explico, hable hace un tiempo con un ingeniero y me dijo que podía hacer un proyecto sin problemas de las salidas, me pedía 350€ por salidas y pack m, creo recordar que me pedía certificado de montaje de un taller y ya esta pero pase y no lo hice por que tengo pensado en bajarlo, me tire a la piscina y fui a pasar la itv y no me dijeron absolutamente nada... ojo, solo en esa itv, en otras que fui a preguntar para meter en ficha solo te ponían pegas... si decides montarlas y no homologar cuando te toque la itv bajate y vamos a la que fui yo que no dicen nada

sobre las llantas, si quieres montarlas date prisa que las csl ya no las hacen... a mi me las consiguió Raul, las vi en otro sitio y pedían una exageración por cada llanta...

por cierto, si quieres un difusor m habla con joquin que creo que tiene uno en venta

Pues por ese precio no está nada mal... si no creo que tenga problemas para pasar la itv.. porque tengo varias opciones de "conocidos" y tal.. pero quiero ir 100% legal por lo que pueda pasar.. si algun día pierdes esos contactos o lo que sea... o no pueden hacerte y favor y tal... he mandado un mp a itorfeo que creo que vi hace un tiempo que tenia uno a buen precio y en Madrid...

JLMAX;10395157 dijo:
Tu espera que ya tengo hora para la semana que viene para pintar el parachoques trasero del golpe que tenia (se movio una columna) y lastima se me han roto los faros y aprovechare a poner los nuevo de LED............ asi que ya como no le hago lo de los escapes no se que mas puedo ponerle.........

que cabroncete estas hecho... vuelve a dejarlo de serie y vuelves a empezar.. jajajajaja si te vas a deshacer del navegador para poner el antiguo me pido primero.. jajajaja

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
JLMAX;10395157 dijo:
Jajajajaja !!!

Tu estas a otro nivel melocotón !!!!

Lo que ahora tienes que hacer, es empezar a quitarle todo lo que has puesto, porque sino te aburriras !!!! :descojon::descojon:

LASTIMA QUE SE TE HAN ROTO LOS FAROS !!!! :descojon::descojon::descojon:... lastima lastima !!!!

Un abrazo papito !!!

Reacciones
0
A ver Fran, según me cuentan, necesitas el certificado del instalador del taller y el certificado de conformidad del fabricante(jodido)...así que tengo que corroborar esa información por otro lado pero de momento es lo que me han dicho.

saludos

C

chanfr

Invitado
_gfc_;10397274 dijo:
A ver Fran, según me cuentan, necesitas el certificado del instalador del taller y el certificado de conformidad del fabricante(jodido)...así que tengo que corroborar esa información por otro lado pero de momento es lo que me han dicho.

saludos

muchas gracias crack.. el problema es que no hay certificado de conformidad porque no es original... yo ire mañana a la itv a preguntar por si me dieran alguna solución... a ver si entre todos conseguimos algo...

Reacciones
0
ok, me cuentas.

Pero no es el original modificado?

Saludos

C

chanfr

Invitado
_gfc_;10397582 dijo:
ok, me cuentas.

Pero no es el original modificado?

Saludos

Claro lleva la linea de escape original pero se modifican las salidas del ultimo silencioso y esa modificacion es artesanal... no se como andará el tema.. a marc le han dicho que como es en el ultimo silencioso que no hay problema.. mañana ire a preguntar a ver que dicen...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
chanfr;10397621 dijo:
Claro lleva la linea de escape original pero se modifican las salidas del ultimo silencioso y esa modificacion es artesanal... no se como andará el tema.. a marc le han dicho que como es en el ultimo silencioso que no hay problema.. mañana ire a preguntar a ver que dicen...

Por favor, avísame con lo que te digan por MP.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Buenos dias,

Bien, Anotacion realizada sin problemas... total = 2.30€

No me han hecho presentar absolutamente nada, ni factura, ni certificado... vamos, CERO... llevar el coche, Ficha Tecnica, rellenar un papel pagar 2'30€ y entrar el coche al foso.

Se lo han mirado y el jueves me dan ya Ficha Tecnica.

Solo me han puesto una pega, y es que las colas sobresalian demasiado (2cm desde el final del difusor, pero bueno.....), cosa que me dan 15 dias para solucionar y que ya he hablado con el taller y lo haremos el jueves.

Ya que estaba alli, les he preguntado para anotar el PACK M, y las pantallas del reposacabezas, a lo que me han dicho que ni de coña.... que no hace falta. Les he comentado que en Madrid estaban habiendo problemas con estas cosas, incluso que a un 335i con doble salida de escape de origen (el del compi Divad) lo habian hechado para atras... a lo que su respuesta ha sido 'Cada comunidad es un mundo, aqui no tendras problemas'... de hecho me ha enseñado el manual y ponia claramente que las pantallas (por ejemplo), eran un accesorio interior DESMNOTABLE por lo que no era necesaria anotacion.

He leido por ahi, Chanfr, que ibas a dejar pasar un par de meses... entonces lo tendras jodido compañero, esto hay que hacerlo antes del 14 de Julio, puesto que despues no existiran anotaciones en Ficha Tencnica sin PROYECTO.

En fin... por fin estoy tranquilo, y todo por 2'30€ !!!!

Saludos !!

C

chanfr

Invitado
Marc_fm;10398825 dijo:
Buenos dias,

Bien, Anotacion realizada sin problemas... total = 2.30€

No me han hecho presentar absolutamente nada, ni factura, ni certificado... vamos, CERO... llevar el coche, Ficha Tecnica, rellenar un papel pagar 2'30€ y entrar el coche al foso.

Se lo han mirado y el jueves me dan ya Ficha Tecnica.

Solo me han puesto una pega, y es que las colas sobresalian demasiado (2cm desde el final del difusor, pero bueno.....), cosa que me dan 15 dias para solucionar y que ya he hablado con el taller y lo haremos el jueves.

Ya que estaba alli, les he preguntado para anotar el PACK M, y las pantallas del reposacabezas, a lo que me han dicho que ni de coña.... que no hace falta. Les he comentado que en Madrid estaban habiendo problemas con estas cosas, incluso que a un 335i con doble salida de escape de origen (el del compi Divad) lo habian hechado para atras... a lo que su respuesta ha sido 'Cada comunidad es un mundo, aqui no tendras problemas'... de hecho me ha enseñado el manual y ponia claramente que las pantallas (por ejemplo), eran un accesorio interior DESMNOTABLE por lo que no era necesaria anotacion.

He leido por ahi, Chanfr, que ibas a dejar pasar un par de meses... entonces lo tendras jodido compañero, esto hay que hacerlo antes del 14 de Julio, puesto que despues no existiran anotaciones en Ficha Tencnica sin PROYECTO.

En fin... por fin estoy tranquilo, y todo por 2'30€ !!!!

Saludos !!

muchas gracias por la info marc! iré a preguntar a la itv de aquí comentandoles como lo has hecho tu.. si me dicen que se puede lo hago mañana mismo.. jajajaja a ver que me comentan... y esta noche hablamos

por cierto enhorabuena!!

C

chanfr

Invitado
Por cierto mac, no tendras una foto de como te ha quedado por debajo?? para poder enseñarselo al tio de la itv... sería una gran ayuda...

muchas gracias!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Uff!! veo que vamos a tener invasión de foreros del centro, para pasar la itv (visto lo visto) biggrin

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
chanfr;10398862 dijo:
Por cierto mac, no tendras una foto de como te ha quedado por debajo?? para poder enseñarselo al tio de la itv... sería una gran ayuda...

muchas gracias!
Hola Chanfr... pues justamente tengo un par de cuando lo estaban montando, porque sabia que alguien las necesitaria... :descojon:

Ojo, ya que al ser dos salidas, es mas complicado que con una (como los 320), ya que ninguna de las dos coincide con el difusor, y se tiene que curvear ambas colas hasta su sitio, por lo que la de la derecha, pasa a ser la izquierda, y la de la izquierda, pasa a ser la de la derecha.... vamos, que lleva un buen trabajo...

En esta foto, se ve mejor, aunque aun faltaba fijar la cola derecha, pero ya te haces una idea:

Y otra que saque de lateral:

Saludos !!
julfost;10398864 dijo:
Uff!! veo que vamos a tener invasión de foreros del centro, para pasar la itv (visto lo visto) biggrin
Tendremos que ponernos en la Frontera de Cataluña vendiendo tiquets de Butifarrada + acceso a ITV :descojon::descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Eso es Marc...lo primero el negocio biggrin

Por cierto, vas a venir el sábado??

haber si nos conocemos!! biggrin

Saludos

C

chanfr

Invitado
Muchisimas gracias Marc!
a ver que me cuentan esta tarde.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
A que ITV has ido Marc??

Yo ya lo había dicho mil veces, pero bueno... :roll: en Catalunya y por aquí, sin problemas y encima en Catalunya cobraban poco mas de 2 euritos y aquí 11 (yo lo hice en el mío hace un par de meses)

Se de bastante gente del centro que se ha venido hasta aquí para diligenciar unas cuantas cosas....

C

chanfr

Invitado
Marc... para cuando una quedada conjunta en tu BMW?? se pueden pedir citas conjuntas?? jajajaja
bueno a lo que iba... acabo de venir de la ITV:
La modificación de los escapes se considera reforma (le comente lo que me dijo marc, que efectivamente mi coche es igual... lleva dos salidas desde el ultimo silencioso y lo único que hay que hacer es mover una de las salidas hacie el otro lado.. y me ha dicho que eso es modificar la geometria de la linea de escape y que tiene que estar todo homologado....) y se necesita lo siguiente para meterlo en la ficha:
1- Certificado de montaje
2- El escape que se monte debe de estar homologado para el modelo y motorización de nuestros coches.
3- Certiricado de conformidad de la bmw España (te tienen que revisar la instalación y verificar que no pasa por ningun sitio conflictivo como deposito y demas...)
4- Pagar las tasas unos 40€

Por cierto os dije que el otro dia fui a hablar con el ingeniero y creo que con el que habé no lo era.... hoy si que hablé con él y estaba bastante enterado del tema y ha sido muy agradable...

También le pregunté sobre el tema de los paragolpes y me dijo lo mismo.. certificado de conformidad, certificado de montaje... le pregunté tambien el tema del spoiler y me ha dicho que eso no es problema que no es necesario.. que por eso no te van a tirar el coche (por lo menos en esa itv... asi me lo dijo) porque se ve que no influye nada en el coche.. pero seguimos con lo mismo.. me volvió a decir que si te para la policía te puede multar.. no se por qué siempre están con estas cosas.. no creo que la polícia empiece a ahora a pararte y a inspeccionar el coche, no??

Ahora el tema complicado creo que será lo de los escapes homologados, ¿o no? hay escapes homologados para nuestros coches??

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
chanfr;10400838 dijo:
Marc... para cuando una quedada conjunta en tu BMW?? se pueden pedir citas conjuntas?? jajajaja
bueno a lo que iba... acabo de venir de la ITV:
La modificación de los escapes se considera reforma (le comente lo que me dijo marc, que efectivamente mi coche es igual... lleva dos salidas desde el ultimo silencioso y lo único que hay que hacer es mover una de las salidas hacie el otro lado.. y me ha dicho que eso es modificar la geometria de la linea de escape y que tiene que estar todo homologado....) y se necesita lo siguiente para meterlo en la ficha:
1- Certificado de montaje
2- El escape que se monte debe de estar homologado para el modelo y motorización de nuestros coches.
3- Certiricado de conformidad de la bmw España (te tienen que revisar la instalación y verificar que no pasa por ningun sitio conflictivo como deposito y demas...)
4- Pagar las tasas unos 40

Reacciones
0
es más o menos lo que me dijo la chica que trabaja en la ITV no?

Es un poco novata pero...por eso quería confirmarlo por otro lado.

Saludos

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pues nada... Ya esta listo !!!

Lo que daria alguno por este 'papelito' :)

Saludos !

C

chanfr

Invitado
Marc_fm;10410902 dijo:

y donde dices que lo ha hecho?? jajajajaja me parece que me daré un salto... jajajaja que documentación has entregado en la itv?? los escapes esos son artesanales, verdad??

Preguntaré en alguna de fuera de madrid pero que esté por aqui cerca a ver que me cuentan... Porque si te han metido eso seguro que me meterán también en aero y el paragolpes M...

un saludo y enhorabuena crack!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
chanfr;10411494 dijo:
y donde dices que lo ha hecho?? jajajajaja me parece que me daré un salto... jajajaja que documentación has entregado en la itv?? los escapes esos son artesanales, verdad??

Preguntaré en alguna de fuera de madrid pero que esté por aqui cerca a ver que me cuentan... Porque si te han metido eso seguro que me meterán también en aero y el paragolpes M...

un saludo y enhorabuena crack!
El Aero y el M NO TE LO METERAN !!!!!

Almenos aqui, seguro que no....

C

chanfr

Invitado
Pues una pena.. jajaja y para los escapes que documentación entregaste??