Dudas con salidas 335....

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
Reacciones
0
Pues a mi me gustan, pero sólo las pondría si las homologas, porque lo de quitar y poner es un rollo, al menos para mí.

El proyecto, me parece que sobre los 150€.

Saludos

C

chanfr

Invitado
_gfc_;10392035 dijo:
Pues a mi me gustan, pero sólo las pondría si las homologas, porque lo de quitar y poner es un rollo, al menos para mí.

El proyecto, me parece que sobre los 150€.

Saludos

uff me parece que ahora esta mas jodido el tema con el cambio de la normativa.. y como ha dicho malastic todo lo que sea artesano tienes que hacer un jaleo muy serio y sobre todo muy caro...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
mira en mercado de articulos hay un forero que lo vende por 400€

C

chanfr

Invitado
dcb69;10392096 dijo:
mira en mercado de articulos hay un forero que lo vende por 400€

ya lo he visto, pero es para un e90... yo tengo un coupe...

un saludo!

Reacciones
0
Pues a ver si me entero y te cuento, que tengo una amiga en la itv...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Yo primero haría otras cosas y cuando ya tengas el coche a tu gusto, me plantearía la doble salida

C

chanfr

Invitado
grinch;10392314 dijo:
Yo primero haría otras cosas y cuando ya tengas el coche a tu gusto, me plantearía la doble salida

es que le voy a poner el difusor performance... y si me decido por ponerle las dos salidas.. ya aprovecho... aunque también puedo postponer un poco lo del difusor y le pongo un M de momento... porque quedaria raro dos salidas con unas llantas de 17", no?? jajajajajajaja

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Un poco raro si jejej, para mi lo primero es lo primero, así que ve buscando unas llantonas biggrin

C

chanfr

Invitado
grinch;10392350 dijo:
Un poco raro si jejej, para mi lo primero es lo primero, así que ve buscando unas llantonas biggrin

si estoy en ello.. pero no me decido... al principio pensaba montar unas m3 en 18" pero todos me decis que me voy a cansar y que a los dos dias querré unas de 19" y las que mas me gustan, las m3, 359 u otras csl... pero tienen que ser réplicas porque las originales me rozarán y no se muy donde comprarlas.. he preguntado en varios sitios y en algunos ni contestan y en otras me piden 300€ por cada llanta (replicas..) y como que no...

así que... a ver si aparece algo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
joaquin martinez;10390871 dijo:
siiiiiiiiiii!!!
foto del mio!!jeje
84201107.jpg

madremia que culito juaquin!! jajajaja! madremia!!!! que preciosidad!! =D=

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Habla con Raul para ver si te hace precio en llantas

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
M_koncept jejeje

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Por la biodiversidad de la especie, voté que no.
j*der y si encima vas con llantas de 17, con más motivo si cabe. Ya habrá tiempo de conseguir un pseudo335, de momento hay que dignificar a ese e92 :)P)

C

chanfr

Invitado
antuanz;10393510 dijo:
Por la biodiversidad de la especie, voté que no.
j*der y si encima vas con llantas de 17, con más motivo si cabe. Ya habrá tiempo de conseguir un pseudo335, de momento hay que dignificar a ese e92 :)P)

Vale vale, entonces la conclusión es que me espere un poco, no?? entonces lo que puedo hacer es comprarme un difusor de segunda mano M, par ir tirando (porque quiero montar la trasera M si o si) y esperarme al difusor performance cuando ponga las salidas 335d. Y mientras tanto buscar una llantitas en 19", no???

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Hombre lo más importante es hacer lo que tú quieras, si la doble salida es lo que más te apetece, adelante con ella.
Deja el coche a tu gusto, no al de los demás -pero ponte ya unas llantas :descojon::descojon::descojon:

C

chanfr

Invitado
antuanz;10393608 dijo:
Hombre lo más importante es hacer lo que tú quieras, si la doble salida es lo que más te apetece, adelante con ella.
Deja el coche a tu gusto, no al de los demás -pero ponte ya unas llantas :descojon::descojon::descojon:
jajajaja hombre solo lo voy a postponer un par de meses... así también lo hago después de pasar la ITV... y me quito un problema por lo menos 2 añitos... Porque lo que si le quería poner es el difusor performance, pero no quiero ponerselo ahora y dentro de 4 meses las salidas y que tenga que cambiar otra vez de difusor..

Asi que haré eso.. me buscare un difusor M pondre la llantas y cuando pase la ITV las salidas y el difusor...

Pues muchas gracias a todos por las opiniones y sugerencias.. dentro de poco os empezaré a dar el coñazo con las llantas...

un saludo!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Haces muy bien esperándote a pasar la ITV, así te evitas quebraderos de cabeza porque nunca se sabe.
Saludos.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
como te he puesto en el privado, acabarás poniendolos jeje, si es que todos caemos

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Of Course....

Que te voy a decir yo..... ;-)

Mañana voy a diligenciarlas a la ITV.... por supuesto, todo legal, sino no lo hubiera hecho.

Saludos.

C

chanfr

Invitado
deivid_s3;10393783 dijo:
como te he puesto en el privado, acabarás poniendolos jeje, si es que todos caemos
Gracias crack.

Marc_fm;10393864 dijo:
Of Course....

Que te voy a decir yo..... ;-)

Mañana voy a diligenciarlas a la ITV.... por supuesto, todo legal, sino no lo hubiera hecho.

Saludos.
Todo legal?? Que significa como hay que hacerlo para que sea 100% legal... Como que diligenciarlo lo has homologado?? Como??

Juer cuantas preguntas.. Ya nos dirás que te dicen...

Gracias

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
chanfr;10393883 dijo:
Gracias crack.

Todo legal?? Que significa como hay que hacerlo para que sea 100% legal... Como que diligenciarlo lo has homologado?? Como??

Juer cuantas preguntas.. Ya nos dirás que te dicen...

Gracias
Antes de hacerlo, fui a la ITV y les presente a mi coche y lo que queria hacerle... es decir, de dos salidas a la izquierda, llevarme una a la derecha.

Miraron un libro que tenian alli con diversos dibujitos, y me dijo 'Tu lo que quieres hacer es una U en las salidas del ultimo silencioso'.. efectivamente.

Pues nada, te vienes con tu coche, tu ficha y pagando 2'50 te lo ponemos en ficha.

Me acaban de mandar el peplito que tengo que rellenar y punto pelota.

No se si en los 320 es diferente, pues solo tienen una salida de escape, pero el 30d, al tener dos parece que es legal.... no se....

Otra cosa es que mañana me digan que no.....

C

chanfr

Invitado
Suena bastante bien... Es un 330d?? El mío es un 325d así que supongo que será igual para el mío... Es que en Madrid va a ser imposible.. A ver si me voy a Toledo o algo y les pregunto o si no me doy un salto a veros... Aunque me pilla un poco lejos.. Jajajaja

Un saludo.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
chanfr;10393940 dijo:
Suena bastante bien... Es un 330d?? El mío es un 325d así que supongo que será igual para el mío... Es que en Madrid va a ser imposible.. A ver si me voy a Toledo o algo y les pregunto o si no me doy un salto a veros... Aunque me pilla un poco lejos.. Jajajaja

Un saludo.
Antes que pagar un proyecto de 600-1000 €... vale la pena que te vengas a desayunar un dia !!! :descojon:

J

JLMAX

Invitado
Pues no me tientes que viendo como te ha quedado lo mismo voy a hacerte una visita, slds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Hombre Marc! mejor que a desayunar, se venga a comer....porque si no se tendrá que pegar una buena madrugada :descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
si, me gustan, pero no se las puse por miedo a itv...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Marc_fm;10393919 dijo:
Antes de hacerlo, fui a la ITV y les presente a mi coche y lo que queria hacerle... es decir, de dos salidas a la izquierda, llevarme una a la derecha.

Miraron un libro que tenian alli con diversos dibujitos, y me dijo 'Tu lo que quieres hacer es una U en las salidas del ultimo silencioso'.. efectivamente.

Pues nada, te vienes con tu coche, tu ficha y pagando 2'50 te lo ponemos en ficha.

Me acaban de mandar el peplito que tengo que rellenar y punto pelota.

No se si en los 320 es diferente, pues solo tienen una salida de escape, pero el 30d, al tener dos parece que es legal.... no se....

Otra cosa es que mañana me digan que no.....

Por ese precio, vale la pena ir legal :roll: