Dudas con Interfaz USB audio y Bluetooth

AGUIRRE

En Practicas
Reacciones
2
Hola de nuevo Dudas con Interfaz USB audio y Bluetooth
1º como haceis para ver las caratulas de las canciones yo no lo consigo ni con el usb del reposabrazos ni con unlapiz de memoria ni conectando el cable en y de BMWconectando el iphone4 ni pasandolas al disco duro del navegador atrabes del usb de la guantera delantera.
2º con el comando de voz creo solo funciona memorizando los nombres uno a uno para memorizarlos en el listin del coche.
3º como se pueden ver las peliculas del iphone4 en el coche.
4º creo que e leido que algun forero veia las pelis y escuchaba musica del iphone4 atraves del Bluetooth.
5º sabeis algo de la actualizacion del Bluetooth de la pajina de BMW
GRACIAS PERDON POR EL TOCHO ESTE COCHE LO DESCONOZCO
VENGO DEL E60 ESE MODELO ME LO SE AL DEDILLO PUES LLEVO MUCHOS AÑOS EN EL OTRO FORO:ang::ang::ang::ang::ang::ang::zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
273.885
1. Necesitas que los MP3 lleven grabada la carátula en la información del archivo. Id3tag creo que se llama o algo así.
2. No lo sé, me aburre ese sistema (comando por voz).
3. No se puede.
4. Música si, seleccionando fuente de entrada el Bluetooth, pelis no.
5. No.

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Yo con el cable del iPhone (no de BMW) conectado a la entrada USB del reposabrazos, veo las carátulas de las canciones y veo las películas del iPhone aunque las reproduce a un tamaño muy pequeño no como las del DVD que se ven a a pantalla completa.