Duda Dudas con iluminacion trasera

Llagunito

En Practicas
Reacciones
20
Muy buenas. De un tiempo a esta parte me vengo fijando que los e46 que veo por la calle, con la luz de posicion, unicamente se les ilumina los pilotos de los laterales. Ami, se me iluminan tambien los del porton.
Decir tambien que cuando pongo el antiniebla trasero, el de la izquierda del porton coje mas intensidad.
Pongo dos fotos para que veais.

Aqui con el antiniebla quitado
gp2w.jpg

Aqui con el antiniebla puesto
i099.jpg

El mecanico donde lo llevo me a dicho que se supone que esas luces deberian de estar apagadas, pero no se que pensar.
Si es que esta algo mal, ¿Por donde deberia empezar a mirar?
Un Saludo y gracias de antemano

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Si es un restyling es normal, la gente que pone esos leds los anula porque no quedan bien.

Llagunito

En Practicas
Reacciones
20
Joer que rapidez en la respuesta....jejeje asi da gusto.
Entonces es normal y si que los anulare porque he puesto hoy esos pilotos y alumbran mas los del porton que los leds.....
Si no es mucha molestia, ¿Como hago para anularlos y que unicamente funcionen cuando ponga el antiniebla?

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Joer que rapidez en la respuesta....jejeje asi da gusto.
Entonces es normal y si que los anulare porque he puesto hoy esos pilotos y alumbran mas los del porton que los leds.....
Si no es mucha molestia, ¿Como hago para anularlos y que unicamente funcionen cuando ponga el antiniebla?

Desconozco cómo se anulan bien, pero cuidado que si quitas las bombillas da fallo...

Llagunito

En Practicas
Reacciones
20
Muchas gracias por contestar de nuevo. A ver si alguien que sepa me exlica mas o menos como anularlo y que no de el fallo en el cuadro.
Lo malo de quitar las bombillas, a parte de dar fallo, me quedo sin antinieblas trasero....y como que no me hace mucha gracias.
Un Saludo

megadol

En Practicas
Modelo
330d M repro
Reacciones
34
me interesa el tema,me quedo por aqui

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Ni idea compi,pero lo de la intesidad de la luz antiniebla en un lado más que en el otro...igual puede ser del desgaste de la bombilla nose...
Pd: que matricula chaquetera jeje =)

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Ni idea compi,pero lo de la intesidad de la luz antiniebla en un lado más que en el otro...igual puede ser del desgaste de la bombilla nose...
Pd: que matricula chaquetera jeje =)

Los e46 sólo llevan una luz de antiniebla trasera.