Dudas con el 128ti

Reacciones
4
Hola, en breve cambiaré de coche y estoy pensando en comprar el 128ti.

No me gustan los suv y quiero un coche pequeño, hago unos 20.000km al año; todo autopista y carretera, nada de ciudad. La autopista la hago por un tema laboral.

Quería preguntaros cuánto consume en autopista con el control de velocidad a 120 y si le echáis 95 ó necesita 98.

Ya sé que en estos coches no se mira el consumo, y así haré en carretera, pero he leído comentarios que llevándolo a velocidad legal ronda los 6 litros a los 100.

Busco un coche divertido, que el finde me saque la sonrisa, pero que por semana tenga un consumo razonable.

Gracias de antemano.

• Like
Reacciones: Gus

Hevioso

En Practicas
Modelo
128 ti
Reacciones
32
Hola. En viajes, superando un poco la velocidad legal y sobre todo por vías rápidas, he llegado a ver muchas veces que el consumo medio está en 5,5 litros. Yo le pongo gasolina 95 y ningún problema.

Modelo
F40 128ti
Reacciones
4
Hola! Yo igual que comenta el compañero, en viajes largos por autopista he tenido consumo medio 6 - 6,5. En trayecto corto si que se va a 9 - 9,5
Gasolina siempre le he puesto 95.

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
232
Yo en modo eco este verano, con cuatro ocupantes y aire puesto, con control de velocidad en autovia a 125, 700 kms seguidos, me ha marcado una media de 5.4. Es difícil de creer si no lo tienes. Pero es real.

Es un coche super divertido, que le puedes exprimir y te aseguro que te sacará una sonrisa sin duda alguna (pero no a esos consumos), y a ritmos tranquilos, ya que tiene 8 velocidades puedes hacer unos consumos irrisorios para esa potencia.
Siempre gasolina 95.
Yo estoy encantadísimo con el coche. De verdad.

Reacciones
4
Muchas gracias a todos, creo que sí, es lo que estoy buscando. Esos consumos que decís son inferiores a mi diesel actual, así que sin problema.

Gracias otra vez.

• Like
Reacciones: Gus

Varaman

En Practicas
Modelo
BMW F40 128ti
Reacciones
59
Yo también tengo uno. A velocidades moderadas el consumo es muy bajo. Como te dicen es fácil mantener 6L a los 100, incluso menos.
Eso si, en ciudad, conducción suave, entre 9 y 10 litros.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.164
Yo le pongo 95 y el coche va de maravilla, de consumo no te puedo decir, nunca me fijo en eso, ni lo miro