Dudas compra

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E pedido vuestro consejo ya que en mi taller hemos echo cadenas de n47 pero hasta el momento solo mantenimientos de los n57 y hemos comentado que parece más de inyector que de cadena o biela… de hay mi duda y mis preguntas.
Medios tengo para tirarle sin miedo pero no me quiero meter en una cosa de 9k pensado que le voy a gastar a lo mucho otros 2k y que luego sean 6k que ya se me va de presupuesto… nose si me explico.
Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios
 
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535d GT
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E intentado que me lo baje a 8k y 8,5k y no hay manera que 9 o nada
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Ahi ya estamos en otro rango, creo. No supone riesgo.

Con un margen mas apretado es otra cosa, mas la incertidumbre de la averia. Que no es lo mismo un ruido a inyector averiado que una biela llamando a la puerta. Y si vas a pagar un precio alto, para mi no compensa.
Pues es lo que estoy diciendo .
Yo por 9 mil no lo cogería .. si nos arrimamos a los 6 , pues ya es otro cantar .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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E pedido vuestro consejo ya que en mi taller hemos echo cadenas de n47 pero hasta el momento solo mantenimientos de los n57 y hemos comentado que parece más de inyector que de cadena o biela… de hay mi duda y mis preguntas.
Medios tengo para tirarle sin miedo pero no me quiero meter en una cosa de 9k pensado que le voy a gastar a lo mucho otros 2k y que luego sean 6k que ya se me va de presupuesto… nose si me explico.
Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios
c**o, ofrécele 6 .
El no ya lo tienes .
 

XEQUEBO!

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Comprar un coche roto no es una buena idea,,,, y si es un BMW menos.
Salvo que te sobre el dinero.
 

Ibi-TDI

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Normal que te guste. El 5GT se adelantó al concepto crossover, tan de moda en la actualidad. Eso le hace verse integrado hoy día entre la circulación. Después la calidad y comodidad que tiene…una maravilla.

El consejo que te doy es que revises que no haga ruido metálico en frío y te fijes que los escapes no estén negros.

Iría por un 535d de la primera serie, que lleva bomba de agua mecánica, barata de sustituir (no como la eléctrica) y detalles que parecen banales pero que se agradecen en caso de alguna contrariedad, como el actuador de emergencia de la palanca para desenclavar la P. Algo que no está disponible en los LCi.
por que lo de los escapes?
 
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Vale pues ya lo tengo claro… mejor no meterme en estos fregados muchas gracias a todos de verdad
 

Soberano

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Está claro que a algunos os pone el riesgo. Me dicen que este verano, hay paquetes vacacionales bien baratos en la Franja de Gaza y en la zona de Cachemira en India.
 

e1000iodh

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E pedido vuestro consejo ya que en mi taller hemos echo cadenas de n47 pero hasta el momento solo mantenimientos de los n57 y hemos comentado que parece más de inyector que de cadena o biela… de hay mi duda y mis preguntas.
Medios tengo para tirarle sin miedo pero no me quiero meter en una cosa de 9k pensado que le voy a gastar a lo mucho otros 2k y que luego sean 6k que ya se me va de presupuesto… nose si me explico.
Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios
Yo creo que en ese motor no suena la cadena. Alguna otra cosa es, porque no va redondo. Algún cilindro está golpeando, puede ser que tenga algún casquillo mal, con lo que el bloque estará rayado. No sé si podéis meter endoscopio.
Yo no sé si un fallo de inyector hace ese ruido tan metálico.
Si está mal el bloque... motor de intercambio. Una pasta!
 

e1000iodh

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Normal que te guste. El 5GT se adelantó al concepto crossover, tan de moda en la actualidad. Eso le hace verse integrado hoy día entre la circulación. Después la calidad y comodidad que tiene…una maravilla.

El consejo que te doy es que revises que no haga ruido metálico en frío y te fijes que los escapes no estén negros.

Iría por un 535d de la primera serie, que lleva bomba de agua mecánica, barata de sustituir (no como la eléctrica) y detalles que parecen banales pero que se agradecen en caso de alguna contrariedad, como el actuador de emergencia de la palanca para desenclavar la P. Algo que no está disponible en los LCi.
@Jokin has visto el video? Se oye bastante bien el ruido... y es muy metálico. A ver qué te parece
 

Jokin

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Este 5GT lo iba a comprar yo. El dueño se llama Antonio. Lo han reparado ya varias veces, cambio de motor incluido. Es un individual muy exclusivo. Lo que me tira para atrás es que es x drive.

No le suena la cadena.

Aqui su historial de equipamiento:

 
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rotondator

JAVI METAL
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Este 5GT lo iba a comprar yo. El dueño se llama Antonio. Lo han reparado ya varias veces, cambio de motor incluido. Es un individual muy exclusivo. Lo que me tira para atrás es que es x drive.

No le suena la cadena.

Aqui su historial de equipamiento:

Que dices, me he quedado loco con el amigo Joaquín
 

Alberto(Lagu)

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Puede ser una pesadilla de arreglo o algo mas facil.
Todo depende del precio al que te lo dejen y del riesgo que quieras asumir.
 
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