P
Petrusand
Invitado
Hola colegas estas navidades iba a ponerle el chip POWERCHIPS a mi 318TDS E36 del 98 con centralita ultimo modelo, pero tengo una duda.
He leido por ahi que lo que te hace el chip es subirte los bajos i eliminar el corte de inyeccion a las 4500 vueltas.
Bueno pues la verdad es que no me habia dado cuenta hasta hace unos dias de que mi chipiron no tiene corte de inyeccion!!![-( [-(
Le pisas, le pisas y nada que no se para el cabron!!
Pues mi duda ahora es que igual ya le hicieron la reprogramacion???
La verdad es que desmonte la centralita un dia para ver el nº que tenia intente abrirla pero no me dio tiempo y si mal no recuerdo na habian señales de que la hubieran abierto anteriormente para hacerle el cambio de chip!!
Se puede reprogramar el chip de la centralita sin tener que desmontar el chip???
Es decir por el conector por donde se hacen los chequeos??
Gracias colegas!
He leido por ahi que lo que te hace el chip es subirte los bajos i eliminar el corte de inyeccion a las 4500 vueltas.
Bueno pues la verdad es que no me habia dado cuenta hasta hace unos dias de que mi chipiron no tiene corte de inyeccion!!![-( [-(
Le pisas, le pisas y nada que no se para el cabron!!
Pues mi duda ahora es que igual ya le hicieron la reprogramacion???
La verdad es que desmonte la centralita un dia para ver el nº que tenia intente abrirla pero no me dio tiempo y si mal no recuerdo na habian señales de que la hubieran abierto anteriormente para hacerle el cambio de chip!!
Se puede reprogramar el chip de la centralita sin tener que desmontar el chip???
Es decir por el conector por donde se hacen los chequeos??
Gracias colegas!