Bueno,
Pues ya tengo el módulo en mi poder... Ahora a decidir si me lío la manta a la cabeza esta tarde, o si lo dejo en el taller para que lo hagan mañana.
Hola
Pensé que sería quitar y poner siempre y cuando el número de airbags coincidiese, es decir, que si tu
coche lleva 6 el vehículo de donde se ha quitado lleve 6. Pero en el taller me han dicho que no puede
ser ya que para eso deberían de coincidir además del número de airbags , la numeración que lleva
impresa cada airbag en ambos coches. Aún así yo la sustituiría tal cual , quito una y pongo otra, que no
lee , reconoce o permite borrar la avería, pués entonces desmontar y llevar a codificar.
Yo por otros motivos lo tengo en el taller y aunque monto y desmonto , ellos se encargan del trabajo
"fino" . Se que tienen un par de sitios donde las llevan a codificar y si no encuentras y quieres les pido
la dirección. Por cierto el mío lleva 8 airbags ( conductor , copiloto, en las puertas
y dos de "cabeza" en plazas delanteras).
Sobre los airbags, el mio veo que tiene las chapitas en los "pilares" de las puertas delanteras, pero no veo nada en las puertas ni en la parte trasera, así que no se si llevo 4, 6...
Ojalá sea como dicen en el taller y sea quitar y poner!!!
Tengo un sitio donde se supone que lo hacen, pero me estoy cruzando correos con el técnico, pidiéndo presupuesto y con alguna duda de este tipo, y no me da buena espina. Te cobra una pasta sólo por diagnostico (72€ + iva), y sin garantizar que luego se graben los cambios, etc... vamos, que me pide 100€ sin garantia alguna.
Así que sí, por favor, pásame contactos de confianza que sepan de esto y puedan reprogramarla si es necesario.
Ya hablamos una vez sobre las centralitas con varios airbag.
Lo mas fácil es que alguien ponga las referencias de esa centralitas con varios airbag. (4, 6, 8, 10) No se exactamente cuantos pueden tener, el mio 8
Yo no las encontré buscando entre unos 10 e39. Puse una con igual referencia y me sirvió a la primera y sin codificar nada.
Lo digo solo por facilitar las cosas y mas bien es mi propia experiencia.
Saludos
Hola
No termino de entender esto: "Lo mas fácil es que alguien ponga
las referencias de esa centralitas con varios airbag. (4, 6, 8, 10)"
¿A qué referencias te refieres?
Quieres decir que lo más sencillo es reprogramar la centralita, poniéndole el número de airbags que lleve mi coche?
Tampoco entiendo que es lo que estuviste buscando entre 10 e39, airbags? centralitas?
Puse una con igual referencia y me sirvió a la primera y sin codificar nada.
Dios te oiga y me pase lo mismo....