DavidMinero
En Practicas
- Modelo
- BMW 325Ci 01
- Reacciones
- 28
Simplemente de primeras por la estetica retocada y racinera, soy muy desconfiado con los coches pero es solo una opinion mas.Porque?
Simplemente de primeras por la estetica retocada y racinera, soy muy desconfiado con los coches pero es solo una opinion mas.Porque?
Yo creo que esta bien logrado para mi gusto el portón trasero y esas llantas le sobran porque me gustan mas las otras de m3 pero no lo veo cargado ni muy tuning es mi opinión, es la estética ante todo creo yo
Por eso mismo que para gustos, si te gusta compralo, por motor y demas una roca![]()
Y como es posible que se hable de 16 o mas en urbano?Yo lo tengo manual y voy sobre todo x urbano que no ciudad, baches cuestas rotondas... Lo llevo en 10,8 . Mi padre lo tiene automático y hace más carretera y lo lleva en 9,8, cuando va x urbano le sube a 11,4. Sin darle caña hablo, llendo normal con alguna alegría.
Respecto a la unidad, a mí no me gusta, ni me fijaría vamos. Prefiero una unidad totalmente de serie y dejarla a tu gusto. Un coche con tantas modificaciones no me da seguridad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El automático y la ciudad, si hablamos solo de eso.Y como es posible que se hable de 16 o mas en urbano?
Con un depósito cuantos kilómetros puedes hacer en urbano?Nidea, eso es una burrada, en 17 va el z4 3.5 is de un colega dándole cera y tratándolo como el culo... A mí no se me mueve de 10.8 y cuando me lo llevo al curro hago trayectos que no llegan al km.
Porque en urbano la velocidad media es muy baja, se rueda casi exclusivamente en las tres primeras marchas y el tiempo que es está parado al ralentí el consumo es infinito. En esas condiciones las medias salen muy elevadas.Y como es posible que se hable de 16 o mas en urbano?
Si no dices los litros que echas no podemos calcular el consumo.430 km más o menos, gasolina 98, a 1,30 €/L que está ahora donde echo yo. Cojo algo de carretera pero muy poco y trayectos cortos.
Sk me ha preguntado cuantos km hago con un depósito. 60€ a 1,30 = 46,15litros.Si no dices los litros que echas no podemos calcular el consumo.
Ah, es que no había visto lo de 60€Sk me ha preguntado cuantos km hago con un depósito. 60€ a 1,30 = 46,15litros.

Y de respuesta como va el tuyo porque según veo no es un coche explosivo para ser gasolina, tuve un 530d de 193 cv y era un cañon430 km más o menos, gasolina 98, a 1,30 €/L que está ahora donde echo yo. Cojo algo de carretera pero muy poco y trayectos cortos.
Perdona pero el deposito no es de 63 L?Sk me ha preguntado cuantos km hago con un depósito. 60€ a 1,30 = 46,15litros.
El 325 ci corre por un estilo que ese 530d (probablemente algo más) pero para que corra hay que usar más el cambio y la respuesta a medio régimen no es tan "cálida".Y de respuesta como va el tuyo porque según veo no es un coche explosivo para ser gasolina, tuve un 530d de 193 cv y era un cañon
Si, pero al precio que está ahora se queda la aguja casi al máximo y al precio de hace unos meses no me entraban más q 60€, de todas formas con los datos que te he puesto puedes calcular la media.Perdona pero el deposito no es de 63 L?
Nidea, eso es una burrada, en 17 va el z4 3.5 is de un colega dándole cera y tratándolo como el culo... A mí no se me mueve de 10.8 y cuando me lo llevo al curro hago trayectos que no llegan al km.
A mi si no me equivoco según como dices en urbano me sale 14lSi, pero al precio que está ahora se queda la aguja casi al máximo y al precio de hace unos meses no me entraban más q 60€, de todas formas con los datos que te he puesto puedes calcular la media.
No estoy hablando de ciudad, hablo de urbano/poblado. No hablo de un 330i y no hablo de automático.Has probado a hacer solo ciudad con un bmw 6L y cambio automatico? Se ve que no. En el 330i Steptronic llevo un consumo medio de 11 litros haciendo un 90% en carreteras secundarias y un 10%. Si solo hago ciudad me voy a los 15l de media sin querer y la diferencia de consumo entre un 325i y un 330i es minima.
Con los datos que he puesto no puede salir eso!A mi si no me equivoco según como dices en urbano me sale 14l
No estoy hablando de ciudad, hablo de urbano/poblado. No hablo de un 330i y no hablo de automático.
Ya pero yo en mi zona x ej no tengo semáforos, ni tráfico. Tengo cuestas, rotondas, baches...Y que más de urbano que ciudad sino se puede pasar de 50.
Ya pero yo en mi zona x ej no tengo semáforos, ni tráfico. Tengo cuestas, rotondas, baches...
Si el viaje es largo, en llano y no pasas de 130 apuesto a que baja de 8. En autopista gastan poquísimo. En ciudad la cosa cambia.Yo en mi 325ci manual tengo mas o menos tengo los consumos que comenta chema325ci , haciendo un poco de todo , urbano ,autovia... y algun achuchon de vez en cuando entre 9.5 y 10.5 litros es lo normal. En ciudad a secas a los 13,5 litros te vas facil. En autovia a velocidades legales lo bueno que tiene es que tiene muy muy buen consumo y hay tambien baja la media.
Yo ahora mismo vengo de un viaje largo y a 120-130 clavados de tempomat me iba en unos 8.5 - 9 litros.
Gracias, a mi me a dicho el dueño que sobre 10 en ciudad