dudas 118d 2009

marcpc27

En Practicas
Reacciones
22
Buenas a todos foreros, bueno pues quiero comprarme un bmw s1 118d del 2009, y soy nuevo con esta marca, vengo de volkswagen y me gustaria conocer vuestra opinion, possibles problemas, etc

He leido sobre el famoso motor n47, y los problemas con la cadena, y querria saber donde puedo saber el modelo del motor, en la ficha tecnica lo pondra?

Muchas gracias de antemano y espero que vuestra sabiduria me aclare las dudas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.973
Bienvenido

Ese modelo que miras monta el n47. Conozco casos que han tenido problemas y otros que no. Revísalo en un taller especializado y listo, es lo que yo haría

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
El mio es N47, también de 2009, 165000 kms y va como la seda, (toco madera)

marcpc27

En Practicas
Reacciones
22
cuando dices especializado, quieres decir oficial?pues le hare una revision i asi me curo en salud

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
yo 100.000KM y sin ningún problema

Munich2

Forista
Reacciones
396
Mi 118d es de 2008 pero comprado en 2009, llevo 5 años con el y sin ningun problema. Es muy agradable de conducir yo ahora lo llevo repro con 170cv y va genial. Tiene un tacto semideportivo muy bueno y la traccion trasera lo hace distinto frente a sus competidores La unica pega es que no es un coche muy espacioso y las plazas traseras justas. Pero como soy soltero me da igual. Respecto a los problemas de distribucion no te acojones porque no tiene porque pasar nada. Yo estuve muy rayado y ahora me dedico a disfrutar del coche nada mas. Otra ventaja que le veo es que la estetica del E87 aguanta sin problema los años manteniendo el atractivo.

marcpc27

En Practicas
Reacciones
22
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Bueno el coche lo ha revisado mi mecanico de confianza, i por lo que pudo ver, esta todo ok. Tambien llame a la bmw, al conce donde lo compro el que me lo vende, con el, numero de bastidor, i me dijeron que no estava afectado por el problema de la cadena. Asi que me quedo mas tranquilo.