Hombre amigo,esta claro que contra mas electronica y menos años tenga el coche,mas pasta en reparaciones,es de cajón,siempre será caro mantener un Bmw,para que nos vamos a engañar,que... el motivo de su coste sea que pagas mucho la marca,pues si,se ha trasgiversado mucho el espiritu de Bmw de antaño con el €spiritu de hoy en dia;Puede ser caro mantener un E21 o un E30 o Un E36 por poner un ejemplo,y eso lo compensan con los Diesel o los gasolina da igual,que a dia de hoy pegan un repasillo en consumos a los de antes,pero al fin y al cabo,el dinero que te gastas en un E36 en gasolina o reparaciones,te lo gastas en un E46 en averias electronicas,piezas que aún no estan en desguace y petan,motores,motorcillos y tapizados que se les escarcha la pintura esa de mierda que meten tambien en los seat(quien habrá sido el bobo que lo ha implantado),campañas a destiempo y clientes con problemas de motores o componentes del mismo;HAce un tiempo,hablando con un gruista le pregunte;
Oiga,cuanto tiempo lleva usted al volante?
Dice_ 28 años
Pregunto_QUe ha recogido mas en estos ultimos años desde que esta la serie E46 al mercado,más E46 o más E36?
Respuesta _(cojonuda por cierto) Dijo mas E46 que E36 desde su implantacion al mercado.
Así que si,seran mas comodos,mas seguridad activa,mas electronica y sensores,se traduce en comodidad para el conductor si,pero se dejan algo,no notas la carretera,vas demasiado comodo y eso a mi en ciertas ocasiones me gustaria,pero a la larga creo que es contraproducente;
Yo pillo un E46 y hago lo mismo que con un E36 y no noto nada,parece de goma el coche,debo ser yo,no lo se,pero no me transmite nada,te pones de 0 a 250 en un flas,pero... cuando miras el marcador ya ves que vas a 250 y le dices al de al lao _EEEEEEEH!!!!! tio frenaaaaaa que vas a "do cincuenta" yaa!!! y el otro_ YAAAA?????
PAa mi un E46 es mas ya para decir;Hola,tengo un Bmw que lo flipas,actualizadisimo y electronizado hasta la medula,mirame nena.
Y tener un E36 u otros modelos de la clase old school ,es decir;Tengo dos coj*nes para mantener en carretera a este toro,sin controles ni comodidades y me gusta conducir.
En cambio con un E36,ya digo potentillo,pones primera,pelos de punta,segunda,pelos de punta,tercera,pelos de punta,cuartaa,puntas de pelo,quintaaa,pelos y puntas!! y ya metes la sexta y tu compañero dice paraa en la estacion de servicio que me meoo!!!
Y te bajas con las piernas que no puedes ni andar de lo que te tiemblan!! Sabes que es eso?? Que aquí hay algo que transmite,y eso se llama Bmw's Antiguos.
Es mi opinion,respeto a los E46 y a sus conductores.
Saluti.