( duda )

Reacciones
0
voy a cambiar el motor d mi 320 del 99 gripado por un 325 del 92, solo he cambiado de momento, motor e instalacion electrica. ¿que problemas puedo tener?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.177
saludo+al+entrar+y+al+salir.jpg

jjose

Forista
Reacciones
1
jaja,este eduma encuentra unas imagenes y respuestas..que arte

A

-ascari-

Invitado
buenas. pues si como has visto se suele saludar al entrar. x mi parte bienvenido. te comento algo. estaria bien un poquito mas de info. yo se de uno que hizo un cambio a un 320 le metio un 325. las centralitas eran diferentes asi que se acabo utilizando la instalacion electrica del 320 con todos los sensores del 320, los inyectores/rampa del 325.

resultado del injerto: cuando al coche le apetece al arrancar no reconoce el sensor del acelerador (tienes que desconectar la bateria y volverla a conectar) si el coche esta frio (ratea). una vez en caliente va todo de maravilla. (tambien hay que decir que la mayoria de los sensores del 320 estaban jodidos y a la centralita le habia entrado agua) eso puede que ayude a las locuras del coche. y si le metes la maquina no reconoce la centralita.

por lo demas no se que problemas puedes encontrarte.

un saludo

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
jajajajajajajajaajaja que sutíl es Eduma, yo creo que ya tiene buscadas las imagenes para cuando pasan estas cosas jajaja, BIENVENIDO!