Duda Spoiler original G21

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
127
Buenas compañeros!

He estado leyendo que para el G21 lo mejor es poner el alerón/spoiler original ya que el que se vende de aftermarket va pegado y no queda bien.

Tengo uno en mente pero me asalta la siguiente duda:

Mi 330e touring es del 2025, el restyling vaya, entiendo que esa zona no ha cambiado y debería de valer sea del año que sea pero me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar. No es barato y no me lo quiero comer.

Entiendo que el restyling ha cambiado algunas cosillas pero eso se debería de mantener igual pero vete a saber!

Muchas gracias!

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
127
Según internet, el chico que lo vende y Gemini si que sería válido como imaginaba.
El restyling no ha cambiado nada del portón.

No se si alguien puede confirmarlo.

Gracias!

Modelo
330e
Reacciones
3
Yo os lo puedo confirmar. Tengo un g21 330e LCI y le puse el aleron performance y todo perfecto. Hazte con algunas grapas de las azules por si se te parte alguna como a mi. El aleron lleva dentro algun tipo de sensor y simplemente es quitarlo del de origen y ponerlo en el nuevo. Al comprar el aleron, en la misma caja tambien viene un deflector que va en los bajos del coche. Lo compre en esta web sobre 640€

Un saludo.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
Yo os lo puedo confirmar. Tengo un g21 330e LCI y le puse el aleron performance y todo perfecto. Hazte con algunas grapas de las azules por si se te parte alguna como a mi. El aleron lleva dentro algun tipo de sensor y simplemente es quitarlo del de origen y ponerlo en el nuevo. Al comprar el aleron, en la misma caja tambien viene un deflector que va en los bajos del coche. Lo compre en esta web sobre 640€

Un saludo.

Yo tb he puesto el perfomance al g21 y es un buen consejo lo de las grapas
Se tarda unos 30 min en ponerlo y queda muy muy bien

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20-G21
Reacciones
198
@bmwdaffy @Snipersiwek teneis el número de referencia de las grapas? Con respecto al montaje, habéis seguido algún documento/video? Gracias!

Modelo
330e
Reacciones
3

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
127
Muchas gracias por las respuestas!

A parte del performance hay otro más largo o solo el Perf y el de serie?

Creo que la he liado y cogido uno normal del paquete M jajaja me tocará revenderlo.

Los de aftermarket que van también con las grapas de serie que tal quedan? Gastarme más de 600 en el alerón me duele bastante la verdad...

DorianCraft

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
28
Muchas gracias por las respuestas!

A parte del performance hay otro más largo o solo el Perf y el de serie?

Creo que la he liado y cogido uno normal del paquete M jajaja me tocará revenderlo.

Los de aftermarket que van también con las grapas de serie que tal quedan? Gastarme más de 600 en el alerón me duele bastante la verdad...
En “recambios diez” tienes una réplica por algo menos de 150€. Yo he comprado en esa página la rejilla en negro, añadido delantero y taloneras y todo perfecto, ha encajado de 10.
De hecho mi próxima compra será el alerón.
Cuál dices que es el que has comprado tú??

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
127
En “recambios diez” tienes una réplica por algo menos de 150€. Yo he comprado en esa página la rejilla en negro, añadido delantero y taloneras y todo perfecto, ha encajado de 10.
Pues encontré por wallapop uno original y me lancé sin pensarlo. Era del año 2020 pero venía con referencias originales de BMW.

Tras hablar por aquí, le pregunté de que coche venía y me dice que viene de un 340D paquete M por lo que, con toda seguridad, me va a llegar uno igual al mío jajajaj por eso lo tendré que revender y comprar otro como el que comentas.

Muchas gracias!

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
127
no va pegado encima del original verdad? Se saca uno y se mete el otro?

DorianCraft

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
28
no va pegado encima del original verdad? Se saca uno y se mete el otro?

En la web pone literalmente:
“Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo.”

Yo entiendo que si, que va atornillado en los anclajes del original, pero sería mejor preguntar en la web para asegurarse.

P.D. Edito para decir que tras mirar la web, en TODOS los alerones pone lo mismo jaja, así que hará que preguntar sí o sí.

Última edición:

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
127

En la web pone literalmente:
“Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo.”

Yo entiendo que si, que va atornillado en los anclajes del original, pero sería mejor preguntar en la web para asegurarse.

P.D. Edito para decir que tras mirar la web, en TODOS los alerones pone lo mismo jaja, así que hará que preguntar sí o sí.
Buen dato, no vaya a ser que me junte con un segundo alerón que no me vale... a este paso monto una tienda de aftermarket con stock jaja

gracias por las aclaraciones compi