Duda sobre parktronic

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
No tienes eficcient dynamics, ¿verdad? Es que con eso puede fallar porque no siempre manda 12V. Yo en el E90 tengo el Valeo pero en el E91 me gustaría montar el Metasystem que es algo más discreto.

Por cierto, ¿lo pintaste?

Saludos

nezear

Forista
Reacciones
47
Yo tambien los tengo instalados y el mío es un 325 efficient dynamics y sin problema. Los puedes pintar que funcionan igual.

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien tengo uno montado desde hace tiempo, y solo me arrepiento de una cosa y es de no haberlo hecho antes.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Mmm el italiano de eBay, ¿cobra gastos de envío?

-> Me contesto: NO

Comprados!

nezear

Forista
Reacciones
47
Cuando yo los compré si que cobraba gastos de envío.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
nezear;7464236 dijo:
Cuando yo los compré si que cobraba gastos de envío.

La crisis... :descojon:

Finalmente sí había que pagar gastos de envío, aunque no salía en el anuncio. 15€ más

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
yo tengo instalados pero no esos, sino los valeo, porque me los regalo un amigo para el coche :p. Son practicamente iguales mas que no van "a ras" pero vamos, que tampoco me importa ^^

J

JLMAX

Invitado
nezear;6723292 dijo:
Yo ya los tengo comprados (creo que en el mismo sitio que tú tienes mirado) y en realidad son de 19mm. La cápsula tiene 14mm pero una vez colocada en su soporte ocupa un hueco de 19mm. que en realidad es el agujero que tienes que hacer para poder montarlas en el paragolpes.
Y para muestra.....
La cápsula sóla:

La cápsula con su soporte:

Por otro lado... yo llamé a Metasystem España y la persona que me atendió me dijo que ese modelo (el P6010T) en realidad es el que monta bmw de fábrica así que no te preocupes porque van a quedar como si fuesen los originales.:yawinkle
Ahh, y si tienes pensado ponerselos en el delantero tambien no te olvides de pedir el "Kit Upgrade FrontPark4" (son 25€ en ebay) yo me olvidé y lo tuve que pedir aquí y me salió mejor de precio (20€)

Donde pediste el Kit Upgrade FrontPark4, y es muy complidado de poner los de delante, como entra en funcionamiento.

Ghoel

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX;7474324 dijo:
Donde pediste el Kit Upgrade FrontPark4, y es muy complidado de poner los de delante, como entra en funcionamiento.

+1

lo subo que me interesa mucho.

Un saludo

cañass

Forista
Reacciones
54
Pablitorz;6717525 dijo:
Pues tengo una duda que me corroe y que se me plantea. He instalado el pack M trasero en mi e92, y lo pedí con los agujeros para el PDC, la cosa es que le voy a poner el Metasystem Active Park 14....creeis que tendré problema a la hora de instalarlo? Mas que nada por el tema de la tolerancia del agujero, a ver si va a ser muy grande el agujero y se me quedan medio sueltos.

Voy a pillar este modelo porque es el que mas se queda "a ras" de la carroceria. Saludos!!
Yo tambien quiero pillar el paragolpes m y lo voy a pedir con los agujeros. Como quedan los metasysten con los agujeros originales? Me podeis medir el agujero original del paragolpes delanteros los metasysten miden 19 mm. Un saludo.

J

JLMAX

Invitado
El agujero con el que viene el original es mas pequeño que el metasystem con lo que tendrias que agrandarlo para ponerlos, no me acuerdo si eran 16mm hay ya no estoy seguro tendria que bajar a mirarlo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el parktronic es para abueletes...!! jejej!

cañass

Forista
Reacciones
54
JLMAX;8454222 dijo:
El agujero con el que viene el original es mas pequeño que el metasystem con lo que tendrias que agrandarlo para ponerlos, no me acuerdo si eran 16mm hay ya no estoy seguro tendria que bajar a mirarlo.[/QUOTE
Los traseros si son de 19 mm, los delanteros seram más pequeños. Gracias

J

JLMAX

Invitado
Todos tienen la misma medida, tanto los delanteros como los traseros, son los mismos sensores

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Voy a refrotar esto, porque me interesa bastante el tema...

Alguién los ha montado delante también??? han tenido alguna complicación... precios de todo el conjunto y todo eso???
Salu2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Delante me estoy calentando mucho la cabeza de como ponerlos,donde pones el boton,que boton,como van conectados,se dice que marcha atras con rele.Aunque seguro que pase del tema,mucha pasta ultimamente y no son tan necesarios,pero te animo a los de atras como minimo.

C

CoupeM

Invitado
Ghoel;7481141 dijo:
+1

lo subo que me interesa mucho.

Un saludo

cañass;9407148 dijo:
yo los tengo instalado delante y van de lujo por ahi colgue un brico.

Yo quiero montar los delanteros y traseros, podrias decirnos que modelo tienes montados y el hilo a ese brico

Gracias

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo tengo uno... y precisamente lo voy a quitar para montar el de metasystem....

No va para nada fino... funciona bien cuando le sale los eggs... Si no quieres "tirar el dinero" lo mejor es poner estos últimos.
Salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
si duda ningúna.... la única es saber cuál es el sitio más barato para comprar los P6010T y que vengan pintados de color azúl como mi coche.
Salu2

M

Marzac

Invitado
Hola

Sabe alguíen donde se puede comprar, la verdad que no lo encuentro por ningún sitio, lo he visto en ebay.it pero no hace envíos a España, si alguién sabe de algún sitio.

Saludos y gracias de antemano.

Marzac:tonqe