Duda sobre pantalla 2 din

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Hola a todos he estado mirando la posibilidad de montar una doble din, alpine, pioneer o asi, y mi duda es que perderia del coche? En el coche llevo sensores de aparcamiento, bluetooth, usb, volante multifuncion, radio profesional, un saludos y gracias de antemano

Reacciones
0
pues mira, de eso sé un poquito. Te cuento: Lo primero, si tienes PDC y autostart, ya te puedes quitar la idea de la cabeza (es una putada) porque cuando compres el marco adaptador no hay sitio para acoplar los botones. Yo me curré un marco (que todavía lo tengo impoluto pero no te lo vendo jeje) que con medio marco 2Din y medio marco del clima cabía todo: 2din+clim+botones PDC (esto cuesta 100 € de marco nuevo y otros 15 € del marco del clima en la Beme, además del vinilo negro mate para recubrir el marco híbrido, que sale por 25 pavos). Ahora bien. Si le pones una marca no reconocida (made in china de esas ) necesitas unos interfaces para no perder el PDC. Estos salen por 200 pavos euro arriba euro abajocomprados en UK. Además necesitas el adaptador de los mandos en el volante por infrarojos que sale por 60 lolo importados de USA. Y además necesitas la radio en sí, que tirando por lo más económico pero decente (y sin polladas que no se usan) pues tienes unos 350 machacantes.
¿vas sumando?
Ahora si te vas por primeras marcas, técnicamente es más facil ( y también más caro) y sale todo por 700 pavos, y compras un aparato bueno peeeeeeeeero con menos cosas que la radio china. Con unos cientos de euros más le pones lo que le falta.
El marco híbrido, o CATAMARCO, como algunos lo llaman, tienes que fabricarlo. Da igual que pongas radio "buena o mala"
Pues eso es lo que hay. No haberte comprao un coche con autostart ni PDC jejejejej
Saludos y perdón por el tochaco.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
es que no seria para montar yo seria para montarlo una empresa que se dedica a ello, y mi duda es esa si se perderia algo de lo que trae el coche, si el bluetooth y el usb serian compatibles con alguna pantalla, etc etc, seria para poner pantalla de marca, tipo alpine, pionner,,, saludos y gracias cataubeda

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
nadie me puede ayudar? E leido que asi perderia el pdc, es asi?

Reacciones
0
No lo pierdes, poniendo un interface, en primeras marcas es mejor. Pero te digo que el marrón está en hacer el marco (no se vende) y en ubicar los botones del PDC.

Y la radio 2din que pongas ya trae USB y bluetooth. El BT y USB del coche de serie BMW ya no te vale, porque utilizarás las opciones de la radio nueva. Ahora bien, si le pones una alpine, pues necesitas sus módulos compatibles para alpine (BT, GPS...) a no ser que sea muy buena (y cara) y lo tenga todo.

Pero te repito. el marrón son los botoncillos y el interface pal PDC.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ok, hablare con la tienda haber que me dicen ellos, y los botones segun e visto en muchas fotos se pueden poner donde esta el cenicero junto al clima, pero haber que me dicen ellos, un saludo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
por cierto puede ser que se pierda la garantia del coche con el cambio?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
Perderas la garantía en cuanto al equipo de radio...pero no a la mecánica

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
que pantalla me recomendais? Yo busco con navegador y tdt, un saludo