Duda sobre mueble para bajar el climatizador.

Sergio_320Cd

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos! primeramente os quiero dar las gracias de antemano por toda la ayuda y la informacion que encontramos todos los usuarios del BMW en esta pagina y por las respuestas que me podais dar!
Bueno al lio: tengo la idea de cambiar mi radio CD bussines por una pantalla doble din y como hay que bajar el climatizador, mi pregunta es si es indispensable cambiar el mueble y comprar uno de BMW especifico para el climatizador abajo o encaja igualmente sin este mueble. He leido posts y veo que dicen que hay que comprar el meuble pero tambien he visto videos en youtube y en algun post en el que se comenta que no es necesario entonces la duda me inunda! jajaja
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos los foreros!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Si quieres que quede 100% bien, necesitas cambiar el mueble. El clima tiene las esquinas inferiores redondeadas, y el mueble de origen es para una pieza con las esquinas en angulo recto. Bien es cierto que no se nota una exageración, pero si lo quieres tener al detalle, cámbialo. Algunos dicen de masillar/siliconar la unión, pero vamos, después de 600 euros en la pantalla, no viene de 50.
Son entre 35 o 75 euros (en función si llevas el mueble con regleta entera, o celas individuales).

.-

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
yo modifique el mueble con unos recortes para que entre el clima y perfecto! no compre ningun mueblee!!:descojon:

joseluu

Forista
Reacciones
42
chin;8118144 dijo:
si quieres que quede 100% bien, necesitas cambiar el mueble. el clima tiene las esquinas inferiores redondeadas, y el mueble de origen es para una pieza con las esquinas en angulo recto. Bien es cierto que no se nota una exageración, pero si lo quieres tener al detalle, cámbialo. Algunos dicen de masillar/siliconar la unión, pero vamos, después de 600 euros en la pantalla, no viene de 50.
Son entre 35 o 75 euros (en función si llevas el mueble con regleta entera, o celas individuales).

.-
+1

Sergio_320Cd

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias!, ste finde lo sacare y lo cambiare para ver como queda y segun eso comprare la pantallita! SUBE FOTOS DE TU MUEBLE ARTESANAL RAFA!!xD

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
desde luego!, en cuanto aprenda a meter fotos en el foro. una alludita???:)P)

Sergio_320Cd

En Practicas
Reacciones
0
ImageShack y luego pegas el link supongo...xD yo tampoco lo he hecho pero vamos no puede ser muy dificil...!