Duda sobre intermiten en blanco

fran9119

Forista
Reacciones
58
Bueno la duda es la siguiente quiero cambiarle los intermitentes al coche , quiero quitarle los naranjas y poner los blanco en los 6 ( los dos de delante , los dos pequeños de los lados y los de atrás ) , pues bien he estado mirando algunas paginas y he visto que los de atrás los hay en dos modelos que son los :

Leds transparentes que son estos :

Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta

y los :

Lexus que son estos :

Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta

entonces me gustaría saber ya que no tengo ni idea , que diferencia hay de unos a otros , aparte del diseño y precio claro , es porque unos alumbran mas que otros o que son mas chulos , no se pero a ver si me lo podéis aclarar que diferencia hay , y aparte si sabéis también donde mas mirar y que salgan bien de precios los seis mas las bombillas en blanco que alumbran en naranja claro . Gracias y saludos

Q

QOSMICO

Invitado
Sinceramente, a mi me ha dolido la vista al ver ambos modelos

Metele pilotos de leds en rojo y blanco.

fran9119

Forista
Reacciones
58
QOSMICO;5547615 dijo:

Si es lo que quiero ponérselos en rojo y blanco , aparte porque estos los veo muy caros y me gustan mas los rojos y blancos , sabes de alguna pagina donde vengan ya que no los encuentro en rojo y blancos ? Gracias y saludos QOSMICO

Q

QOSMICO

Invitado
fran9119;5547637 dijo:
Si es lo que quiero ponérselos en rojo y blanco , aparte porque estos los veo muy caros y me gustan mas los rojos y blancos , sabes de alguna pagina donde vengan ya que no los encuentro en rojo y blancos ? Gracias y saludos QOSMICO

topauto.com :: your tuning store

E46 Serie 3

Yo he comprado en ambas tiendas y todo perfecto

Tambien podrias comprar en eBay o en otras tiendas que te aconsejen los foreros

fran9119

Forista
Reacciones
58
QOSMICO;5547715 dijo:
topauto.com :: your tuning store

E46 Serie 3

Yo he comprado en ambas tiendas y todo perfecto

Tambien podrias comprar en eBay o en otras tiendas que te aconsejen los foreros

Gracias QOSMICO voy a mirar las paginas que me has puesto a ver que tal , en ebay he mirado hace un momento pero no me sale nada o yo no lo encuentro que sera eso jejejejeje . Gracias voy a mirar donde me dices .

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
A mi no me gustan nada esos. Yo le pondría unos m en rojo y blanco que te quedarán bastante mas bonitos y no tan tunning.Es una opinion.

fran9119

Forista
Reacciones
58
tony330dtouring;5547746 dijo:
A mi no me gustan nada esos. Yo le pondría unos m en rojo y blanco que te quedarán bastante mas bonitos y no tan tunning.Es una opinion.

No si en rojo y balnco son los que le quiero poner pero a ver si encuentro unos que me gusten que esa es otra jejejejejejejej . Saludos tony330dtouring

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
habia un forero que vendia los suyos originales en rojo y blanco.
Los delanteros y laterales puedes comprar un pack que venden en el conce y que sale por 76 euros mas IVA, asi los tendras originales.

:) .-

fran9119

Forista
Reacciones
58
Chin;5548309 dijo:
habia un forero que vendia los suyos originales en rojo y blanco.
Los delanteros y laterales puedes comprar un pack que venden en el conce y que sale por 76 euros mas IVA, asi los tendras originales.

Ya he estado mirando aqui en el foro pero no he encontrado nada , de todas formas seguramente los cojere en el mismo conce si no encuentro nada por hay claro , cojere los 6 y a correr . Gracias Chin , saludos

fran9119

Forista
Reacciones
58
Chin;5552641 dijo:
He encontrado estos de un forero, no se cuales seran... pero por preguntar... en el conce el pack entero no se por cuanto sale, pero existe una referencia que incluye los 6 y es mas barato que comprarlo separados.

http://www.bmwfaq.com/f9/vendo-pilotos-traseros-de-u-berlina-e46-344088/

Hola Chin saludos , he mirado el post que me pones pero como el chico que los vende no pone foto pues no se cuales son , Otra cosa si por casualidad te enteras de la referencia del pack entero del concesionario podrias popnerlo aqui ? . Gracias y saludos

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Te pongo la referencia del Kit de frontales y laterales en blanco, y luego de los traseros en blanco, en realoem sale separado en dos, no se si existe como un pak todo junto, llama a algun conce y pregunta, y sobretodo que te pasen la referencia que a veces se equivocan y tienes que ser tu el que los corrija...

Frontales y laterales: 63130141567 --- estos en el conce por 76€
Traseros : 63210141573

Te dirè que fui al conce a por el pack de los frontales y laterales, pero el responsable de recambios me dijo que no existia tal pack, que eran los 6 y no solo 4. Como yo sabia que si que existia fui otra vez con la referencia y entonces si que pudo ser.. El tio me decia que los comprara por separado y valian esto:
Frontal blanco: 45€ unidad
Lateral blanco: 22e unidad

Total= 134 en lugar de los 76 del pack!!! anda que no son listos.. como ellos no lo pagan..

Por cierto, en segundamano hay una empresa que vende por unos 120euros los traseros con el intermitente en blanco, puedes preguntar.
Cualquier cosa ya sabes!!

fran9119

Forista
Reacciones
58
Chin;5554371 dijo:
Te pongo la referencia del Kit de frontales y laterales en blanco, y luego de los traseros en blanco, en realoem sale separado en dos, no se si existe como un pak todo junto, llama a algun conce y pregunta, y sobretodo que te pasen la referencia que a veces se equivocan y tienes que ser tu el que los corrija...

Frontales y laterales: 63130141567 --- estos en el conce por 76€
Traseros : 63210141573

Te dirè que fui al conce a por el pack de los frontales y laterales, pero el responsable de recambios me dijo que no existia tal pack, que eran los 6 y no solo 4. Como yo sabia que si que existia fui otra vez con la referencia y entonces si que pudo ser.. El tio me decia que los comprara por separado y valian esto:
Frontal blanco: 45€ unidad
Lateral blanco: 22e unidad

Total= 134 en lugar de los 76 del pack!!! anda que no son listos.. como ellos no lo pagan..

Por cierto, en segundamano hay una empresa que vende por unos 120euros los traseros con el intermitente en blanco, puedes preguntar.
Cualquier cosa ya sabes!!

Hola Chin saludos y gracias por pasarme la referencias ya con ellas mirare mas detalladamente , los de segunda mano los mirare a ver que tal son , bueno y los de los conce ya se sabe miran por su negocio jejejejejejej , pero bueno hay que tener mucho cuidado eso esta claro jejejejejeje . Gracias Chin

tresdieciocho

En Practicas
Reacciones
1
Tambien tienes elrincondelautomovil.com o germaniatec.com (ésta última debes elegir lenguaje inglés o no verás nada

fran9119

Forista
Reacciones
58
tresdieciocho;5554841 dijo:
Tambien tienes elrincondelautomovil.com o germaniatec.com (ésta última debes elegir lenguaje inglés o no verás nada

Gracias tresdieciocho voy a echar un vistazo en los dos que me pones . Gracias y saludos

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
QOSMICO;5547615 dijo:

+1 aunke toi weno pa ablar

Alexander710

Forista
Reacciones
50
bmwbilbao;5552856 dijo:
no te gustan los mios tio:
Borja tenemos el coche casi igual tio.
DSC00718.jpg

Alexander710

Forista
Reacciones
50
fran9119;5547547 dijo:
Bueno la duda es la siguiente quiero cambiarle los intermitentes al coche , quiero quitarle los naranjas y poner los blanco en los 6 ( los dos de delante , los dos pequeños de los lados y los de atrás ) , pues bien he estado mirando algunas paginas y he visto que los de atrás los hay en dos modelos que son los :

Leds transparentes que son estos :

y los :

Lexus que son estos :

entonces me gustaría saber ya que no tengo ni idea , que diferencia hay de unos a otros , aparte del diseño y precio claro , es porque unos alumbran mas que otros o que son mas chulos , no se pero a ver si me lo podéis aclarar que diferencia hay , y aparte si sabéis también donde mas mirar y que salgan bien de precios los seis mas las bombillas en blanco que alumbran en naranja claro . Gracias y saludos

Aqui tienes unos del compañero Skol, un tio 100% de fiar y a buen precio mira.
http://www.bmwfaq.com/f95/pilotos-lexus-e46-80-euros-310673/