Duda sobre el 335d

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
Compañeros muy buenas, soy nuevo por aqui!!!! estoy pensando en comprar un 335d que he visto a un precio que no me acabo de creer!!
El caso esque he hablado por telefono con el tio y parece legal, nose, nose, el precio es de 32000, espero alguna respuesta¿?, posibles problemas¿? algun tipo de tongo, que es lo que puede fallar ahi¿?, muchas gracias.

Por cierto vendo mi coche, esta posteado pero anunciarse siempre es bueno, es este:

Uploaded with ImageShack.us

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Hombre depende del tiempo que tenga el coche,de los kilometros y del equipamiento,pero puede ser perfectamente normal ese precio si ay está bastante rodado ;-)

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
Pues te puedo decir que el cohe esta casi con el rodaje, jjj. tiene 42.000km, extras muchos desde navegador a techo, una pasada de coche, espero mas respuestas, gracias.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
AdolfoGil;8869001 dijo:
Pues te puedo decir que el cohe esta casi con el rodaje, jjj. tiene 42.000km, extras muchos desde navegador a techo, una pasada de coche, espero mas respuestas, gracias.

Entonces cómpratelo, pero ya. ¿A qué esperas? Haz lo en una Gestoría con un cheque conformado y cúbrete las espaldas. Mientras vas a leer nuestras opiniones el coche volará. Por muy crisis que haya por aquí las buenas oportunidades desaparecen rápido. :xray:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
AdolfoGil;8869001 dijo:
con esos kms, supongo que el coche tendrá unos dos años, más o menos
en cualquier caso, si está tan equipado como dices, el precio no es sólo bueno, es cojonudo si me permites la expresión
eso sí, IMPRESCINDIBLE: mira el nº de bastidor y pregunta en un conce oficial por el historial del coche, no vaya a ser que haya tenido algún golpe o avería...
y por supuesto, PRUÉBALO
y vete ahorrando jejejeje
un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
míralo bien que después pueden venir los problemas como le pasó a uno que contó su experiencia en el general... se lo compró a un forero y resulta que el coche estaba embargado.... por precio no lo veo mal.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido al foro!

De qué año es?? Es nacional?? que llanta monta?? especifica un poco mejor los extras, asi será mas fácil opinar.

sl2

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
rhisrhis;8869510 dijo:
Bienvenido al foro!

De qué año es?? Es nacional?? que llanta monta?? especifica un poco mejor los extras, asi será mas fácil opinar.

sl2

Llanta 18M, tapiceria cuero mixta negro/marfil, levas volante, navegador, techo, kit inter/exterior M. j*der y si es de un embargo o algo parecido, con el numero de bastidor puedo preguntar en cualquier concesionario¿?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
AdolfoGil;8870507 dijo:
Llanta 18M, tapiceria cuero mixta negro/marfil, levas volante, navegador, techo, kit inter/exterior M. j*der y si es de un embargo o algo parecido, con el numero de bastidor puedo preguntar en cualquier concesionario¿?

el equipamiento es muy bueno... y el precio también.

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
Otra pregunta, el coche es de un particular, cuanto puede costarme el impuesto de lujo que se paga en la trasferencia a mi nombre¿? espero las respuestas
. gracias.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
AdolfoGil;8870507 dijo:

Hombre, lo del embargo no te lo van a decir en el conce, ahí sólo podrán decirte el historial técnico del mismo.

Para ese tema tendrás que ir a tráfico, supongo. Pidiendo una titularidad sabrás si tiene reserva de dominio (de alguna financiera) o no, y a partir de ahí podrás averiguar algo más.

Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
SirDavid;8870986 dijo:
Hombre, lo del embargo no te lo van a decir en el conce, ahí sólo podrán decirte el historial técnico del mismo.

Para ese tema tendrás que ir a tráfico, supongo. Pidiendo una titularidad sabrás si tiene reserva de dominio (de alguna financiera) o no, y a partir de ahí podrás averiguar algo más.

Saludos.

si, tienes que ir a tráfico, es mejor prevenir porque en la situación económica en la que está el país no me extraña nada.
Después llevarlo a chequear al conce y probarlo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
El precio es muy bueno, respecto a el embargo, etc, si es así no puede hacerse la transferencia.

sds

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;8871008 dijo:
El precio es muy bueno, respecto a el embargo, etc, si es así no puede hacerse la transferencia.

sds

el otro día en el foro general hubo un caso de esos respeto a un M3 e46...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
xulio46;8871025 dijo:
el otro día en el foro general hubo un caso de esos respeto a un M3 e46...

Lo que te puedo decir, cuando fuí a vender el otro coche que tenía, me faltaba la carta que te dan cuando terminas de pagar un crédito y no pude hacer la transferencia.

sds

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
Y sobre el impuesto de lujo que¿? que precio tiene la trasferencia a mi nombre siendo el vendedor un particular¿?

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Es el 4% de TP (transmisiones patrimoniales) sobre el valor por el que Hacienda tenga tasado ese coche. Una escusa para cobrar Hacienda ya que no puede cobrar IVA.

Te tendrás que ir a Jefatura de tráfico de tu provincia y preguntar allí sobre el cambio de nombre y te dirán dónde ir para pagar las tasas de esta valoración.

Calcula que si el coche Hacienda lo tiene tasado en 25.000€ p.ej. pues calcula el 4% = 1000€.
La valoración de Hacienda cae mucho los tres primeros años, es posible que esté a ese valor.