Duda Duda sobre conversión monomasa

Modelo
Bmw 525d e39
Reacciones
1
Buenas a todos, quería saber si alguien sabe si comercializan alguna conversión a monomasa para el bmw 525d e39. He leído por algún post del foro que Sachs o Valeo lo hacían pero no lo encuentro por ningún lado.. Tengo entendido que valdría el embrague del 530d y que aguanta más par, pero tampoco encuentro la conversión por ningún sitio..

lalocela

En Practicas
Modelo
525d e39
Reacciones
22
Modelo
Bmw 525d e39
Reacciones
1
Antes que nada gracias por la respuesta, el problema que vengo teniendo es que desde hace un par de meses me patina el embrague; y el precio del bimasa más el kit de embrague es bastante dinero... Por eso lo del monomasa, por que ponerle el kit de embrague sólo podría durar poco tiempo si tiene el bimasa muy deteriorado no? Mi coche tiene 260.000 km y no se hasta que punto merece la pena cambiarle el bimasa.

lalocela

En Practicas
Modelo
525d e39
Reacciones
22
Antes que nada gracias por la respuesta, el problema que vengo teniendo es que desde hace un par de meses me patina el embrague; y el precio del bimasa más el kit de embrague es bastante dinero... Por eso lo del monomasa, por que ponerle el kit de embrague sólo podría durar poco tiempo si tiene el bimasa muy deteriorado no? Mi coche tiene 260.000 km y no se hasta que punto merece la pena cambiarle el bimasa.

Ya que se quita caja mejor cambiar bimasa, retén cigüeñal, bombin de embrague etc.