Duda Duda sobre computadora x3 2.5 i

JulianBondone

En Practicas
Modelo
x3 2.5 i
Reacciones
2
Hola a todos, queria consultarles si alguien me indica donde puedo descargar un manual de uso de la computadora de a bordo. Se que alli uno puede ver cuando fue el ultimo servicio, cuando fue el ultimo cambio de aceites por ejemplo, y se que van las opciones del 0 al 20 y que dentro de cada numero, uno tiene por ejemplo 1.1, 1.2 y asi entre tantas opciones. Mi pregunta, basciamente es si hay algun manual donde uno pueda ver que mide la "computadora" en la opcion 1, 2, 3 etc.

Encontre este video donde explica algunas opciones, pero me gustaria saber bien, si por parte de bmw hay algun manual online tipo pdf donde pueda leer para meter mano confiado y a sabiendas de que estoy haciendo. Es mas que nada para resetear todo el sistema, empezar de 0 ya que hoy empiezo a cambiarle filtros y demas.

Por otro lado, el cuenta vueltas de kilometraje, marca que tiene 119.000 pero en una de esas opciones ocultas, me arroja un numero superior a los 300.000 y no se a que responde, si es que registra que por ejemplo salio de fabrica hace 300.000 km y por algun motivo, el cuenta vueltas marca 119?

Muchas preguntas para un solo posteo, disculpen, soy muy nuevo y ansioso en aprender. Gracias y buen dia.