Duda sobre CIC y ConectedDrive

Modelo
325d
Reacciones
0
Buenas a todos.

Después de mucho leer y no encontrar respuesta os comento una dudas:

Tengo CIC con combox, en donde debería tener bmw conecteddrive tengo bmw services con hotline, teleservices, internet y no se que otra cosa. Internet a veces va otras no, no me pregunteis el por que porque no lo se, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, hay sitios o medios mejores para navegar por la web. Mis dudas son:
- Es posible actualizar o acceder a conectedrive?, ya he leído que es posible haciendo coding haciendo un reload a la version 41 o 42 y luego haciendo no se que más pero se escapa a mis conocimientos, entonces: sabéis de alguien que lo haga en la zona de galicia? o en su defecto, que precio tendría hacerlo en la bmw de manera oficial, es decir pagando por ese "extra"?
- A mayores desde esta semana el cic se me reinicia escuchando musica desde usb, movil despues de hacer un pitido, luego vuelve a funcionar sin problema. Alguien sabe por que?, como se puede solucionar??

outubro

En Practicas
Modelo
320 -e91
Reacciones
1
Ola
que version es tu CIC (C1A) (C16)

Outubro

outubro

En Practicas
Modelo
320 -e91
Reacciones
1
Buenas a todos.

Después de mucho leer y no encontrar respuesta os comento una dudas:

Tengo CIC con combox, en donde debería tener bmw conecteddrive tengo bmw services con hotline, teleservices, internet y no se que otra cosa. Internet a veces va otras no, no me pregunteis el por que porque no lo se, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, hay sitios o medios mejores para navegar por la web. Mis dudas son:
- Es posible actualizar o acceder a conectedrive?, ya he leído que es posible haciendo coding haciendo un reload a la version 41 o 42 y luego haciendo no se que más pero se escapa a mis conocimientos, entonces: sabéis de alguien que lo haga en la zona de galicia? o en su defecto, que precio tendría hacerlo en la bmw de manera oficial, es decir pagando por ese "extra"?
- A mayores desde esta semana el cic se me reinicia escuchando musica desde usb, movil despues de hacer un pitido, luego vuelve a funcionar sin problema. Alguien sabe por que?, como se puede solucionar??

Ola
que version es tu CIC (C1A) (C16)

Outubro

Modelo
325d
Reacciones
0
Buf, no lo se donde puedo ver eso? El coche es de Junio de 2011.

figual

En Practicas
Modelo
E 71
Reacciones
7
Primero presentarme y un saludo a todos.

Tengo un x6 de 02/2011 y tambien le quisiera instalar el connecteddrive pero en la casa oficial me an dicho que no se puede.
Agradeceria si conoceis a alguien que lo monte fuera de BMW por la zona de Barcelona me dierais su direccion para poder montarlo.
Gracias

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Buenas!
Yo tengo un Serie 1 Coupé e82, con navegador CIC Business... pero no se si tengo "combox"... ¿Alguien me podría decir como se puede saber eso?

Decir que es de diciembre de 2012 :p

Es que he estado mirando, y en principio, la manera de poner internet, etc... Es tener el combox. Por eso antes de "meterle mano", quiero indagar un poco a ver que opciones hay etc.
Gracias!