Duda sobre cambio de ruedas

Alberto85

Forista
Reacciones
0
Os cuento un poco, tengo un e90 del 2006, como sabeis no tienen hueco para llevar una rueda de repuesto, por lo tanto te "obligan" practicamente a volver a montar runflat ya que si ponemos ruedas normales deberíamos de llevar otra más...(el problema es donde meterla) la puedes meter en el maletero pero como que no es muy práctico que digamos.... He preguntado por precio de las ruedas runflat y casi que sale igual que ponerle un kit entero..aunque volveríamos a la misma situación..deberíamos tener otra rueda de repuesto.

pd: supongo que la solución más lógica es volver a montar runflat en las ruedas de galleta 16" que lleva ahora mismo.. que habeis hecho vosotros?¿

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Hola,
Muchos nos pasamos a ruedas convencionales, que además de más baratas, son en mi opinión más cómodas y progresivas en conducción alegre.
No llevo rueda de repuesto ni tampoco kit reparapinchazos, hoy día con el móvil y las grúas incluidas en el seguro no me complico y si pincho, telefonazo y me olvido de problemas.
Saludos

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
cuidadín viajar sin kit, si pinchas te puede multar la guardia civil mientras esperas la grua

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
marcenick;11246732 dijo:
cuidadín viajar sin kit, si pinchas te puede multar la guardia civil mientras esperas la grua

En serio?

Bah, con lo bobos que son, les saco un chicle recién mascao y seguro que se lo creen :descojon:

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
antuan;11246651 dijo:
Hola,
Muchos nos pasamos a ruedas convencionales, que además de más baratas, son en mi opinión más cómodas y progresivas en conducción alegre.
No llevo rueda de repuesto ni tampoco kit reparapinchazos, hoy día con el móvil y las grúas incluidas en el seguro no me complico y si pincho, telefonazo y me olvido de problemas.
Saludos
+1, voy en tu misma situación.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
antuan;11246803 dijo:
En serio?

Bah, con lo bobos que son, les saco un chicle recién mascao y seguro que se lo creen :descojon:
hombre, pensandolo bien, conozco a alguien con runflat que pinchó, rodó por autopista 50kms, degradó el neumatico hasta que tuvo que parar y llega la GC y le multa por llevar el neumatico con excesivo desgaste (historia verídica)

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Kit antipinchazos, y grúa del seguro

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
marcenick;11246732 dijo:

Tambien si te quedas sin combustible.

Pasate a convencionales y kit de reparapinchazos. Sinceramente las runflat no me convencen nada en absoluto, pinchas igual que con convencionales y ni te enteras de que vas pinchado y en teoria no puedes circular mas de 80km de distancia y a una velocidad superior de 80km/h

Convencionales mas baratas, mas agarre, menos rido, mas comodas, ¿sigo?jajaja

javixia3

Forista
Reacciones
9
estoy en tu misma situacion ahora mismo que he cambiado las llantas y comprare el kit y grua al canto,ya que con runflat si pinchas te va a pasar lo mismo...

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pon convencionales, comprate el kit mas barato que encuentres por si los verdes te tocan las pelotas, y en caso de pinchar ya tienes la grua del seguro

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
Compra un gato, un compresor, una llave del 17 y un kit reparador de pinchazos de mechas, todo por 100 euros y listo y lo tienes para siempre y olvídate de llevar una rueda en el maletero, menudo trasto... y como te dicen para qué está la grúa del seguro ???... Yo todo esto lo llevo y encimallevo runflat pero me da mucha seguridad y es una cosa que la tienes para siempre aunque vendas el coche... :yawinkle