Duda Duda sobre cable antena

Enekium

En Practicas
Modelo
520d e39
Reacciones
0
E adquirido un 520d e39 del 2001 y no coge emisoras de radio le quitó la radio y no veo por ningún sitio el cable de antena puede que no lleve cable como en otros coches?otra cosa no funcionan los mandos volante ni las luces ni los botones de la radio ni del control de velocidad que debo mirar primero??

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Que tipo de radio llevas porque originales hay 5-6 modelos... eso lo primero.

Si te falla todo eso serán varias cosas, comprar coches con tantas historias nunca es buena idea y menos si no sabes por donde buscar. Con esa explicación pueden ser muchas cosas, lo primero comprueba los fusibles.

Un saludo

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Ya que hay un tema parecido abierto pregunto.. en ni E39 cuando pongo alguna emisora la coge como con poca "calidad". ruido de fondo.. interferencias... No es una cosa exagerada pero otros coches no les pasa eso. También tiene parones de menos de medio segundo (o menos) pero se nota y es molesto porque no escuchas una canción seguida sin un parón... alguien sabe porque? Gracias de antemano.

Enekium

En Practicas
Modelo
520d e39
Reacciones
0
Haber la radio no es la de serietrae una de esas con pantalla para la marcha atrás se vea por la pantalla es china pero lo que me mosquea es el cable de antena que no lo encuentro por ningún sitio y mi duda es si en estos modelos la antena bien E de otra forma a la habitual esa es mi duda y lo de los mandos del volante entiendo que lo de radio al no ser la de serie no funcione pero los de control de velocidad y que se ilumine no tiene que ver con la radio no??

JAVI E39

En Practicas
Modelo
BMW 520i E39
Reacciones
7
Me pasa lo mismo que a ti Monet23, esos parones cortos pero molestos revise cables y antena y todo bien.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Me pasa lo mismo que a ti Monet23, esos parones cortos pero molestos revise cables y antena y todo bien.

Igual es algo que es así en este coche... No se, a ver si viene alguien y nos ilumina... jajaja