duda sobre audio en m3

golfotron

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenos dias tengo un bmw m3 e92 del 2008 con el audio original y con navegador. Me gustaria instalar un amplificador Blaupunkt THA475 que es plug and play. Es decir que comprando el cable para el e90 solamente es conectar y listo. Sabeis donde esta en el e92 el cable que se conecta a la radio? Sabeis si esta detras de la pantalla del navegador??? o detras de la unidad donde se mete el cd/dvd??? Alguien me puede ayudar, gracias.

hatila

Forista
Reacciones
9
Interesante... aver si algun prodigio en audio nos saca de dudas. Por cierto, cuanto el ampli?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
presentate como es debido, con buenas fotos de esa maquina y te responderemos XD

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
por que no haces una amplificacion en condiciones? como de grande es ese ampli?

yo sé del adaptador del que hablas, para verano voy a instalar un buen equipo en mi coche de AS con ampli y voy a poner el adaptador para no tener que tirar cables

B

buyet

Invitado
cuidado golfotron que manolo320 es el listo de el foro , siempre criticando a los 320d es el dueño de bmwfqa jjajjajajjajajajjajajjaja

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
buyet;9689313 dijo:
cuidado golfotron que manolo320 es el listo de el foro , siempre criticando a los 320d es el dueño de bmwfqa jjajjajajjajajajjajajjaja

pelea pelea pelea pelea :box: :mob::mob::mob:

golfotron

En Practicas
Reacciones
0
a ver con ese ampli me sobra para lo que yo quiero que es darle un poco de potencia a los altavoces. Pero necesito saber si los conectores de la radio estan detras de la pantalla del navegador o detras de la unidad de cd/dvd. Ese ampli debe de costar unos 200€.

hatila

Forista
Reacciones
9
Están detrás de la fuente de cd/dvd. Buen precio del ampli, donde iría puesto? Cuanto sale ese cable en el conde?
A ver si luego nos pones unas fotos de todo.

Sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.174
Detras del modulo esta todo.

golfotron

En Practicas
Reacciones
0
Si he visto el brico este algo asi hare, a ver si me llega y a ver como lo hago, entonces desmontare el modulo cd/dvd.

feliz navidad

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
golfotron;9713632 dijo:
Si he visto el brico este algo asi hare, a ver si me llega y a ver como lo hago, entonces desmontare el modulo cd/dvd.

feliz navidad

¿Dónde tienes pensado comprar el cableado para el M3?

Por lo que entiendo existe un cableado especial para cada tipo de coche. ¿Verdad?

Un saludo,