Duda sobre angel eyes

tatur

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
20
Hola a todos,

Como ya puse en otros posts, acabo de comprar un 320d e90 del 2006, y una de las cosas que he descubierto, es que no tiene los faros angel eyes (los de los aros). Se los he visto a otros coches y la envidia me corroe, ya que me parecen guapísimos y me gustaría ponerlos en mi coche.

La duda es como hacerlo, entiendo que tengo que cambiar los faros delanteron completos y que estos costaran un pastizal si voy al concesionario oficial.

¿seria posible encontrarlos en algún desguace o en alguna página mas baratos?¿Por cuanto me saldrían?

¿Es muy difícil ponerlos, o es solo desmontar unos para poner otros?

Gracias a todos los que me estáis ayudando poco a poco a mejorar mi chiquitín

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
08022009243.jpg

Estos los tengo yo tambien,son los de LCI halogenos y se pueden comprar nuevos a estrenar por unos 500€ puestos en casa. Quedan geniales.

Respecto a lo que dices de los desguaces, tu mismo, date una vuelta a ver que encuentras, aunque con el poco tiempo que tienen nuestros coches dudo muchisimo que encuentres faros en buenas condiciones,si los llevan por un siniestro el 80€ suelen tener tocados el frontal

tatur

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
20
gusepe;10012432 dijo:
08022009243.jpg

Estos los tengo yo tambien,son los de LCI halogenos y se pueden comprar nuevos a estrenar por unos 500€ puestos en casa. Quedan geniales.

Respecto a lo que dices de los desguaces, tu mismo, date una vuelta a ver que encuentras, aunque con el poco tiempo que tienen nuestros coches dudo muchisimo que encuentres faros en buenas condiciones,si los llevan por un siniestro el 80€ suelen tener tocados el frontal

no me pongas esa foto que me pierdo.

De momento me esperare ya que estoy entre tapizar en cuero o retoques varios como el de los faros.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si te soy sincero yo soy de los que le gustan los cambios (paraca trasero M,llantitas M,...) pero hasta que no le puse los angel eyes no quede plenamente satisfecho,eso es algo que deberia de venir en todos los BMW (ahora parace que los traen todos los serie 3 por lo menos) y cada vez que veia uno me ponia palote, hasta el punto que cuando veia algunos apagados me enfadaba y les ponia verdes,jajaja

No te arrepentiras, queda brutal y no te digo nada en el garaje a oscuras,parece un .... brrrrrr!!

tatur

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
20
gusepe;10012706 dijo:
Si te soy sincero yo soy de los que le gustan los cambios (paraca trasero M,llantitas M,...) pero hasta que no le puse los angel eyes no quede plenamente satisfecho,eso es algo que deberia de venir en todos los BMW (ahora parace que los traen todos los serie 3 por lo menos) y cada vez que veia uno me ponia palote, hasta el punto que cuando veia algunos apagados me enfadaba y les ponia verdes,jajaja

No te arrepentiras, queda brutal y no te digo nada en el garaje a oscuras,parece un .... brrrrrr!!

calla por dios¡

vas a conseguir o que el coche me quede guapisimo o que me echen de casa

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si ese es tu temor, ve haciendo las maletas,jajaja este foro es una ruina,todo el mundo poniendo cosas al coche y lo curioso de todo es que todas te gustan!!