miguel Manzaneque;8249287 dijo:La pregunta es demasiado gererica
los E30 los tienes desde Jetronic a Motronic y tambien de carburacion
Si se pueden usar para otros coches...por supuesto, todo depende de lo habil que sea el que hace el injerto.
¿que es lo que quieres inventar?
miguel Manzaneque;8250473 dijo:Para eso lo mejor seria una Jetronic, ya que esta, no controla el encendido y dejas el encendido del corsa, por separado de la inyeccion.
Suerte con el invento
acabo de ver tu nuevo post, casi, mejor seria la de un 318, ya que es 4 cilindros
adale30;8251775 dijo:Necesito saber los precios de los sistemas de inyección de 325 o 323
Todos los modelos son motronic?
o los primeros eran jectronic y luego motronic
Muchas Gracias!
arnage;8253271 dijo:los 325 todos son motronic, según el año más avanzada o menos. Los 323 son todos jetronic
miguel Manzaneque;8258339 dijo:El principal problema que vas a tener, el conseguir adaptar el sensor de rpm en ese motor, ya que el Corsa GSI, coje las rpm del distribuidor, es tipo Hall, y los BMW, cojen las rpm del sensor inductivo, que mide el giro del cigueñal, bien en la polea delantera, o por detras en el volante de inercia.
Hace tiempo un amigo tornero, estaba haciendole el dentado a una polea, para adaptar este sensor a un Megane de Rallye, y con corredera, para poder reglar avances de encendido, podria ser una solucion.
miguel Manzaneque;8263237 dijo:Buscalo en desguaces
pero no mas de 300€ centralita + instalacion electrica
miguel Manzaneque;8263874 dijo:Cuando tengas la inyeccion en mano te paso el esquema electrico. pero dime de que coche era
Blackcerb;8274938 dijo:Pero si el Corsa GSI es de inyeccion!!
Cuando decis Jetronic quereis decir K-Jetronic? la q lleva plato sonda o la q lleva caudalimetro. Lo digo xq una inyeccion de plato sonda es quiza mas facil de adaptar ya q tiene muy poca electronica y podemos prescindir del problema del captador de RPM.