Duda duda Retrovisores

josejps21

En Practicas
Buenas ,tengo una duda y antes de que pueda romper algo lo pregunto,el caso es saber si se pueden plegar los retrovisores que no sean plegables electricamente,esque he intentado plegarlos un poco y no quiero darle muy fuerte por no saber si se plegaran o me los cargare,jeje,bueno si alguien puede sacarme de dudas,un saludo.y gracias.

ximo1957

En Practicas
Claro que se pueden, presiona un poco mas fuerte y ya esta. No te preocupes que no los rompes. Yo tampoco los tengo electricos.

YOSU

En Practicas
Si tienes miedo hazlo tirando con las dos manos. Una abajo interior y otra arriba exterior. La primera vez acojona porq parece q cascara pero no es así.

Faneka

En Practicas
A mi me paso lo mismo, pero se cierran, aún el del copiloto cruje de vez en cuando, jaja, yo los cierro con las dos manos y con cuidado.

Trackball

Clan Leader
Yo no cierro los retrovisores nunca y eso que solo tengo que darle al botón :floor: es algo que casi nunca uso, la verdad.

RogerX1

Forista
Yo también lo uso siempre. En el parking por fuerza para liberar la columna de la plaza y en la calle por evitar posibles golpes. Si lo dejo en medio de una montaña pues como que no hace falta claro..

DeLleida

En Practicas
Yo siempre los plego aparque donde aparque,y así de paso al verlos plegados sé que he cerrado el coche,porque es que tengo una cabeza.....

Última edición:

Luis3146

Forista
Yo igual que @DeLleida los pliego casi para asegurarme que el coche está cerrado. Pero muchas veces también porque no sabes quien es el va a pasar al lado del coche.
Además siempre está en los parking públicos el típico graciosillo que te pliega tu retrovisor aunque tenga sitio de sobra.
Curiosamente donde no lo pliego es en mi garaje porque es privado y tengo espacio. Cuando tenga el X5 ya veremos...:floor:

Última edición: