Avería duda retrovisor electrico

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
404
Buenas, el otro dia bajando por un puerto de carreterea estrecha, algun drogadependiente o personaje invadio mi carril y me medio revento el retrovisor y se me dio a la fuga, parece que aun con el golpe que me atizo con su retrovisor pensaba que ya me habia quedado sin retrovisor pero parece que no , lo coloque en su sitio y parece que abate y funciona todo ok.

Lo unico me he quedado sin carcasa y sin cristal , el cristal como va colocado ? me falta alguna pieza del bloque interior? pongo unas fotos por si veis que falta algo mas en el bloque interior o con la carcasa y cristal de recambio ya lo haria?
DSC-0067.jpg

DSC-0068.jpg

Última edición:

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.534
El espejo va enganchado en esos 4 semicirculos con agujero en medio, parece estar bien.

La carcasa exterior va con unas patillas que se meten en esos rectángulos con agujero, no deberías tener problemas.

Son muy duros, yo rompí 3 espejos en el lado derecho.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.534
Asegúrate de que las cremalleras que mueven los motores están enganchadas en su estreno, tienen forma de media bola, son de color blanco, puedes verlas al lado de esos dos tornillos grises.

A veces con el golpe se descoloca, parece que se ven en su sitio.

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
404
El espejo va enganchado en esos 4 semicirculos con agujero en medio, parece estar bien.

La carcasa exterior va con unas patillas que se meten en esos rectángulos con agujero, no deberías tener problemas.

Son muy duros, yo rompí 3 espejos en el lado derecho.

la verdad que si son duros , con la ostia que me atizo bastante que no se desintrego en trozos y encima funcionando todo.