Duda Duda prestaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bambumen

Forista
Reacciones
37
Pues yo coincido con un motero que no e visto en mi vida y me llama morlaco y le digo que cuando coma con el a lo mejor hasta se lo permito pero que mientras tanto mida sus comentarios jajajajjajajaja

bambumen

Forista
Reacciones
37
No se puede decir que algo es blanco cuando es negro macho no me jodas y el que no lo quiera ver es su problema

bambumen

Forista
Reacciones
37
Desde luego para leer gilipolleces es mejor no preguntar, por cada comentario sensato te ponen 3 diciendo tonterías.

Chao

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.569
Morlaco: Toro de lidia de gran tamaño.
Troll: describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

@bambumen, mira a ver si te cuadra alguna de las anteriores definiciones :guiño:

Pd.- si una CBR 2004 no pasa de 200 en llano con dos personas es que algo no va bien (eso sí, 120cv NI DE COÑA)...si llegas a 110 reales a rueda date con un canto en los dientes.

bambumen

Forista
Reacciones
37
Si quieres te pongo palabras y definiciones que les viene como p*lla al culo a muchos de aquí , podría poner unas cuantas bastantes y lo de la potencia a rueda no hay que ser ingeniero para saberlo, ya contaba con ello

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Si quieres te pongo palabras y definiciones que les viene como p*lla al culo a muchos de aquí , podría poner unas cuantas bastantes y lo de la potencia a rueda no hay que ser ingeniero para saberlo, ya contaba con ello

Y todavía pretendes que te saquen de dudas con esa actitud???

Que manera de enojarse por todo chico.

bambumen

Forista
Reacciones
37
Los dos o tres que me an respondido como personas normales ya me an ayudado , con eso me sobra, y lo de f*llar vigila a las de tu alrededor rafa_compact no vaya a ser que te lleves una sorpresa jajajajajajjajajajaja, no me quejo hombre siempre quieres mas pero no me quejo

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
madre mía... .
Yo creo @Sukkez que esos datos se ponían hace bastantes años. De la fecha que es ya la 600 rr es mas complicado que te pongan la velocidad punta con pasajero.

Tienes razón, eso era hace mucho me temo, pero tal vez... aun que tendrás toda la razón. Eran datos que me gustaban un montón la verdad.

Salu2

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.569
Los dos o tres que me an respondido como personas normales ya me an ayudado , con eso me sobra, y lo de f*llar vigila a las de tu alrededor rafa_compact no vaya a ser que te lleves una sorpresa jajajajajajjajajajaja, no me quejo hombre siempre quieres mas pero no me quejo
Jajaja....A las de mi alrededor las tengo bien vigiladas, incluidas las de tu familia
Parece que tu también te tomas más confianzas de las que te han dado.

No enviado desde PC....

Última edición:

bambumen

Forista
Reacciones
37
Pues no bajes la guardia que la que menos te esperas te da un disgusto algún día, y claro que me cojo confianza es el rollo que llevan algunos aquí no? Un saludo

bambumen

Forista
Reacciones
37
Es lo que hay que hacer para ser el más malo, guay etc

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.186
Desde luego para leer gilipolleces es mejor no preguntar, por cada comentario sensato te ponen 3 diciendo tonterías.

Chao
Pues no bajes la guardia que la que menos te esperas te da un disgusto algún día, y claro que me cojo confianza es el rollo que llevan algunos aquí no? Un saludo
¿Y tú eres el que venia pidiendo respeto!?

Bueno venga, para que perder el tiempo con medios dias habiendo dias enteros.
El hilo se ha desvirtuado del todo y ya no tiene sentido, de manera que lo cerramos antes de que llegue la sangre al rio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.