Duda paragopes trasero performance

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
Alguien me puede decir de cuantas partes esta compuesto el paragolpues trasero performance.

Es que me estoy haciendo un lio, esta el paragolpues y aparte el difusor o va todo junto

Quiero montarlo y no estoy del todo seguro.

Saludos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
es como el del pack m, es un paragolpes, y despues el difusor.

El difusor se compone de una pieza completa, pero puedes comprar las tapas de los lados-esquinas, o taparlas con vinilo, que es lo mismo, pero mas barato.

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
Nadie sabe nada.

Pregunte en la BMW y me dijeron que necesitaria estas 2 referencias:

51717070141 es un revestimiento

51192149519 Y el paragolpes (lo que no se es si aqui va el difusor tambien)

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Yo creo que las referencias son solo del paragolpes sin difusor, esta gente despieza muchisimo. A no ser que te ponga que es un pack, no creo que lleve difusor.

Si te decides a poner pack M, antes de comprar el difusor en el conce podemos hablar tu y yo. Tengo un difusor original nuevo sin estrenar que no he puesto a la venta porque creo que valdria mas el envio que el difusor, pero viendo que eres de Almeria lo tenemos muy facil. Te lo dejaria mas barato que en el conce por supuesto. No se lo que vale exactamente, pero se pregunta y ajustamos una rebajita.

Por otro lado, por si piensas en un paso mas alla, jeje, mirate esto:

http://www.bmwfaq.com/f136/o-cambio-difusor-performance-de-carbono-e90-e91-pack-m-oem-651949/

Y lo mismo que antes, lo puedes ver en persona que siempre es una ventaja.

Lo dicho, si te interesara alguno de los dos, MP y quedamos.

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
el paragolpes es el M. luego tienes el difusor normal, y despues el performance que se compone de dos piezas.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
ivan dijo:
el paragolpes es el M. luego tienes el difusor normal, y despues el performance que se compone de dos piezas.

Ivan, el que se compone de dos piezas es el performance 2, existe tambien el performance I, que es una sola pieza y es entero en fibra de carbono y que es el otro que yo vendo.

Un saludo.