R
Rafa325CoupéE36
Invitado
Hola chicos, a ver, tengo que cambiar los neumaticos del coche, teniendo en cuenta que:
a) el coche es un 325i coupe E36 y que la medida es 225/45 R17 sin cotroles de tracción, puro y duro, jugueton como sabeis mas de uno;
b) que soy del sur, es decir viajo 2/3 en seco 1/3 en mojado o ni eso, pero que cuando llueve tengo que aflojar muchisimo, ej. de ir a 120 a 80;
c) 2/3 por carreteras de curvas doble sentido y 1/3 por autovia;
d) suspensión m-techniks, durita, no me importaria tener algo mas de confort;
e) que las actuales son las continental sport contact y que a medio uso, en agua se me mueve mucho el coche y me salta para los lados en baches y juntas de asfalto y da la sensación de que se va entero.
Bien teniendo en cuenta eso que recomendais:
a) Michelin Pilot Sport 2
b) Pirelli P Zero Rosso
c) Good Year Eagle F1
d) Dunlop SP Spormax
e) Bridgestone RE 050
Se agradece opción y un poco el porqué, esperiencias etc, gracias por molestaros...
a) el coche es un 325i coupe E36 y que la medida es 225/45 R17 sin cotroles de tracción, puro y duro, jugueton como sabeis mas de uno;
b) que soy del sur, es decir viajo 2/3 en seco 1/3 en mojado o ni eso, pero que cuando llueve tengo que aflojar muchisimo, ej. de ir a 120 a 80;
c) 2/3 por carreteras de curvas doble sentido y 1/3 por autovia;
d) suspensión m-techniks, durita, no me importaria tener algo mas de confort;
e) que las actuales son las continental sport contact y que a medio uso, en agua se me mueve mucho el coche y me salta para los lados en baches y juntas de asfalto y da la sensación de que se va entero.
Bien teniendo en cuenta eso que recomendais:
a) Michelin Pilot Sport 2
b) Pirelli P Zero Rosso
c) Good Year Eagle F1
d) Dunlop SP Spormax
e) Bridgestone RE 050
Se agradece opción y un poco el porqué, esperiencias etc, gracias por molestaros...
jajaja y 120 en mojao no los kita nadie
pero como dicen la F1 es cojonuda