@seitze @Rockedu A ver chicos, que yo soy el primer extrañado

pero no me lo estoy inventando...
Mi medida "estándar" en ficha técnica:
Las equivalentes supuestamente aceptadas (Observaciones):
Lo que llevo (con lo que venía, que entiendo que es lo normal, y que en la ficha técnica pues por cualquier movida al importarlo han puesto otra cosa, igualmente sale como equivalente en las observaciones)
Mis llantas son BMW Y-spoke 380 17" y con ancho 7J.
Con todo eso, es por lo que os digo que con lo que hay en mi ficha técnica, las 215 no me entrarían ni serían equivalentes según la web de equivalencias... lo de las 225 no lo veo tan exagerado, pero en caso de que no entren o queden demasiado abombadas, ya me lo dirá el del taller (porque le preguntaré y es de confianza y muy detallista concretamente con los bmw, te pone los neumáticos con la estrellita y tal, cosas así). También preguntaré en la ITV previamente.
Tampoco voy a hacer el canelo, llevo muchos años en moto y conozco el tema de 160-180-190... también muchos años conduciendo coche aunque este sea el primero mío propio, y no voy a montar una cosa peligrosa o excesivamente mala... me informaré bien en ITV y taller y listo, pero sí me gustaría saber si alguien aquí ha montado 225/45 en esta llanta
Gracias por contestar de todas formas, a ver si alguien tiene experiencias montando 225 en esta llanta... si no le montaré 205/50 de nuevo y ya está, pero me gustan con un poquito menos de perfil y más anchas jeje