nitoscosworth
En Practicas
- Modelo
- E36,46,39 y 38
- Registrado
- 28 Ene 2013
- Mensajes
- 636
- Reacciones
- 199
Muy buenas, hacia tiempo que no entraba jej vaya cambio ha pegado el foro
tengo unas dudas con la itv
llevo ruedas equivalentes 205/55/16 pero cuando compre el coche traia estas llantas unas borbet type B
y da la sensacion de que sobresalen un poco del coche, aunque yo creo que la anchura es la misma.
Tambien tengo unas koni amarillas pero creo que muelles de serie, tendre algun problema para pasar la itv.?
saludos
tengo unas dudas con la itv
llevo ruedas equivalentes 205/55/16 pero cuando compre el coche traia estas llantas unas borbet type B
y da la sensacion de que sobresalen un poco del coche, aunque yo creo que la anchura es la misma.
Tambien tengo unas koni amarillas pero creo que muelles de serie, tendre algun problema para pasar la itv.?
saludos