duda itv

Reacciones
0
Hola,este mes me toca la itv a mi e39,la cuestión es que llevo paragolpes trasero y delantero M,faros angel eyes,y llantas equivalentes,

Hoy he ido a preguntar a la itv de mi ciudad y me han comprobado las equivalencias de las llantas,ya que no estan en ficha,y me ha dicho que no hay problema,que son equivalentes,

En el caso de los parachoques,me ha comentado que si no afecta a la anchura o longitud que no hacía falta poner en ficha,vamos que también la pasaría,,

Ahora bien,le he comentado que ojalá coincida con el,y me ha dicho que para todos la pasaría,

Mi duda es si el kit M,modifica la longitud o anchura?yo creo que no,pero no encuentro info,
Muchas gracias de antemano!!

saludos,

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
En principio no, tu ves a pasarla tranquilo como si lo llevaras de toda la vida y a ya esta, por desgracia no depende de uno, y en cada ITV interpretan la normativa como les da. Yo no tuve problemas pero en la proxima..........vete a saber

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Sí...parece ser que depende mucho la suerte.

A mí me quedan 10 meses, así que de momento estaré tranquilo.

Suerte

Reacciones
0
Bueno haber que pasa,según el ingeniero no habría problema,suerte que no le he puesto aún la salida de escape,ya que eso si es reforma me dijo,y hay que homologar,

un saludo y gracias por las contestaciones!!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
kano_bcn;12376360 dijo:
Bueno haber que pasa,según el ingeniero no habría problema,suerte que no le he puesto aún la salida de escape,ya que eso si es reforma me dijo,y hay que homologar,

un saludo y gracias por las contestaciones!!

Donde la pasas compi, porque yo lo tengo igual que tu y si no me pilla lejos la paso hay :yawinkle

yo tampoco le he puesto todavia la cola de escape, pero hay que espabilar porque segun e leido a partir del año que viene homologar todas estas cosas sera mas dificil.

Reacciones
0
Buenas Nochess,

Alguien más sabe si los parachoques M miden mas de alto o largo que los originales?

graciasss

Reacciones
0
pyllobates;12376997 dijo:
Donde la pasas compi, porque yo lo tengo igual que tu y si no me pilla lejos la paso hay :yawinkle

yo tampoco le he puesto todavia la cola de escape, pero hay que espabilar porque segun e leido a partir del año que viene homologar todas estas cosas sera mas dificil.

Hola pyllobates,

La itv que he ido es la que está en calle corcega de Barcelona,

Si de cara al año que viene hay que homologar tendremos que ponernos en marcha con las colas de escape,si sabes como lo vas a hacer o en que taller te agradecería me informaras,estoy deseando ponersela,:descojon:

saludos,

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
kano_bcn;12377720 dijo:
Hola pyllobates,

La itv que he ido es la que está en calle corcega de Barcelona,

Si de cara al año que viene hay que homologar tendremos que ponernos en marcha con las colas de escape,si sabes como lo vas a hacer o en que taller te agradecería me informaras,estoy deseando ponersela,:descojon:

saludos,

Pues en principio pensaba comprarla y soldarla, pero ya no lo tengo claro del todo, estoy pensando en ir a un taller famoso en estos temas que esta cerca de la Plaza España y mirar a ver que me cobrarian.

Reacciones
0
pyllobates;12377747 dijo:
Pues en principio pensaba comprarla y soldarla, pero ya no lo tengo claro del todo, estoy pensando en ir a un taller famoso en estos temas que esta cerca de la Plaza España y mirar a ver que me cobrarian.

Ya sé que taller es,en calle princep Jordi,antiguo escapes RAFA,creo que se llama duramas y son silenciosos enteros y colas

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
kano_bcn;12377755 dijo:
Ya sé que taller es,en calle princep Jordi,antiguo escapes RAFA,creo que se llama duramas y son silenciosos enteros y colas

Exacto talleres Rafa, ¿Has pedido algun presupuesto?