N
newkidontheblock
Invitado
Hola amigos,
En primer lugar, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO
El mes que viene me vence el select y tras vender a un conocido el 318d que solo me ha dado satisfacciones, me he aventurado a cambiarlo por mayores sensaciones y equipamiento.
El caso es que tengo dos opciones:
320d restyling, sapphirschwarz de 9 meses y 18.000 kms con:
Pack M
PDC
Xenon
Sensor luces y lluvia
Radio professional
Bluetooth
Entrada USB
Asientos calefactados tapizados en alcantara y tela
Alarma
Pack compartimentos
O
325d de Diciembre 2008 (sin restyling), monacoblau con 7700 kms con:
PDC
Xenon
Sensor luces y lluvia
Radio professional
Bluetooth
Regulador de velocidad con funcion freno
Asientos tapizados en piel beige
El precio es similar y los dos con garantia, y en principio, me tiraria por el 325d, que lo he catado y es una maravilla de motor, además los kilometros son muchos menos y sé quien lo ha conducido en la concesión... pero el 320d de aspecto es IMPRESIONANTE, pero me da miedo los turbos que leo que petan de vez en cuando, que no sé quien lo ha llevado y los ZAPATONES que lleva (225 delante y 255 detras en llanta de 18'').
Una ayudita plisssssss:ang:
Un saludo,
Newkid
En primer lugar, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO
El mes que viene me vence el select y tras vender a un conocido el 318d que solo me ha dado satisfacciones, me he aventurado a cambiarlo por mayores sensaciones y equipamiento.
El caso es que tengo dos opciones:
320d restyling, sapphirschwarz de 9 meses y 18.000 kms con:
Pack M
PDC
Xenon
Sensor luces y lluvia
Radio professional
Bluetooth
Entrada USB
Asientos calefactados tapizados en alcantara y tela
Alarma
Pack compartimentos
O
325d de Diciembre 2008 (sin restyling), monacoblau con 7700 kms con:
PDC
Xenon
Sensor luces y lluvia
Radio professional
Bluetooth
Regulador de velocidad con funcion freno
Asientos tapizados en piel beige
El precio es similar y los dos con garantia, y en principio, me tiraria por el 325d, que lo he catado y es una maravilla de motor, además los kilometros son muchos menos y sé quien lo ha conducido en la concesión... pero el 320d de aspecto es IMPRESIONANTE, pero me da miedo los turbos que leo que petan de vez en cuando, que no sé quien lo ha llevado y los ZAPATONES que lleva (225 delante y 255 detras en llanta de 18'').
Una ayudita plisssssss:ang:
Un saludo,
Newkid
.