Duda existencial 320d o 325d?

• Iniciador del tema newkidontheblock
  • Fecha de inicio
N

newkidontheblock

Invitado
Hola amigos,

En primer lugar, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO

El mes que viene me vence el select y tras vender a un conocido el 318d que solo me ha dado satisfacciones, me he aventurado a cambiarlo por mayores sensaciones y equipamiento.

El caso es que tengo dos opciones:

320d restyling, sapphirschwarz de 9 meses y 18.000 kms con:
Pack M
PDC
Xenon
Sensor luces y lluvia
Radio professional
Bluetooth
Entrada USB
Asientos calefactados tapizados en alcantara y tela
Alarma
Pack compartimentos

O

325d de Diciembre 2008 (sin restyling), monacoblau con 7700 kms con:
PDC
Xenon
Sensor luces y lluvia
Radio professional
Bluetooth
Regulador de velocidad con funcion freno
Asientos tapizados en piel beige

El precio es similar y los dos con garantia, y en principio, me tiraria por el 325d, que lo he catado y es una maravilla de motor, además los kilometros son muchos menos y sé quien lo ha conducido en la concesión... pero el 320d de aspecto es IMPRESIONANTE, pero me da miedo los turbos que leo que petan de vez en cuando, que no sé quien lo ha llevado y los ZAPATONES que lleva (225 delante y 255 detras en llanta de 18'').

Una ayudita plisssssss:ang:

Un saludo,

Newkid

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
325D de cabeza!!! ni te lo pienses

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Con las caracteristicas que aportas, yo me iria al 325d, sin duda.
Tendras un motor mas fiable, un sonido incomparable y unas prestaciones superiores.
Con el tiempo ya iras incorporando esos cambios esteticos que hacen que el 320 te tiente...
Suerte con la adquisicion!!!

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
325d sin duda, pero sin duda alguna, olvídate del 320d.

Saludos

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

yo tengo el 320d y de momento ningun problema, despues de mi segunda adquisicion ( 320d ) probé el 325d y la verdad es que me fastino incluso el motor que lleva de 6 cilindros, sin duda cojete el 325d, por el exterior siempre estas a tiempo de ponerle el equipamiento M, al contrario que si te cojes el 320d el motor no lo podras cambiar por el 325d.

Un saludo.

zyxel

Forista
Reacciones
721
si cuesta lo mismo y tiene 10.000 km menos cogete el 325, ah y anque tuviera 10.000 km mas tambien:descojon:.

Yo estoy encantado con el 320 (y eso que se me ha jod... el turbo)pero la tranquilidad de un 6 cilindros no tiene precio.

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
newkidontheblock;8208134 dijo:
Hola amigos,

En primer lugar, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO

El mes que viene me vence el select y tras vender a un conocido el 318d que solo me ha dado satisfacciones, me he aventurado a cambiarlo por mayores sensaciones y equipamiento.

El caso es que tengo dos opciones:

320d restyling, sapphirschwarz de 9 meses y 18.000 kms con:
Pack M
PDC
Xenon
Sensor luces y lluvia
Radio professional
Bluetooth
Entrada USB
Asientos calefactados tapizados en alcantara y tela
Alarma
Pack compartimentos

O

325d de Diciembre 2008 (sin restyling), monacoblau con 7700 kms con:
PDC
Xenon
Sensor luces y lluvia
Radio professional
Bluetooth
Regulador de velocidad con funcion freno
Asientos tapizados en piel beige

El precio es similar y los dos con garantia, y en principio, me tiraria por el 325d, que lo he catado y es una maravilla de motor, además los kilometros son muchos menos y sé quien lo ha conducido en la concesión... pero el 320d de aspecto es IMPRESIONANTE, pero me da miedo los turbos que leo que petan de vez en cuando, que no sé quien lo ha llevado y los ZAPATONES que lleva (225 delante y 255 detras en llanta de 18'').

Una ayudita plisssssss:ang:

Un saludo,

Newkid

Son premium selection? de que precios hablamos?

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
25d ¡VAMOS POR DIOS! :descojon:

K

kenbost

Invitado
325D, como dicen los compañeros la fiabilidad es mucho mayor y exteriormente se pude cambiar. Yo estoy encantado y el sonido de los seis cilindros es "gloria bendita" jejee
Saludos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Yo cogeria el 320D con mas equipamiento,mi hermana lo tiene y 0 problemas,pero si buscas un escalon mas en prestaciones entiendo que cojas el 325D.
Pero lo mas racional es que cojas un C5,pasate por el foro general y leete los post.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Eso ni se pregunta, por dios, el 325d de cabeza, el pack M si te gusta se lo pones a parte.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
wake;8209769 dijo:
Yo cogeria el 320D con mas equipamiento,mi hermana lo tiene y 0 problemas,pero si buscas un escalon mas en prestaciones entiendo que cojas el 325D.
Pero lo mas racional es que cojas un C5,pasate por el foro general y leete los post.

Fijo!!buena respuesta.Ahora si sigo la pauta de muchos deberia de decir que el 25 de cabeza...nonono,el 30,uufff!!que va... el 35 ese ese...nono!!ya puestos el m3!!y que no piense mas que no se donde acabamos!

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
enol32;8210890 dijo:
Fijo!!buena respuesta.Ahora si sigo la pauta de muchos deberia de decir que el 25 de cabeza...nonono,el 30,uufff!!que va... el 35 ese ese...nono!!ya puestos el m3!!y que no piense mas que no se donde acabamos!

+1000 estas preguntas son un sin sentido en este foro....siempre te diran lo mismo....hasta llegar al M3 :weedman:

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un 120d y la verdad, solo puedo decir cosas buenas, pero si tuviera de elegir ni me lo pensaba, el 325

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Juanma330ci;8211122 dijo:
+1000 estas preguntas son un sin sentido en este foro....siempre te diran lo mismo....hasta llegar al M3 :weedman:

Quando empieces a tener problemas con el 320d (Dios no quiera) ya no opinaras lo mismo.
Saludos.

Aracings

En Practicas
Reacciones
2
Solo puedo decir que la suavidad y la tranquilidadde los 6 cilindros del 325, me tiene enamorado, aunque sea diesel es bastante silencioso.

N

newkidontheblock

Invitado
Hola de nuevo,

Muchas gracias a todos por vuestra opinion que veo es aplastantemente mayoritaria y me iré a por el 325d!

Sip, es un PS y sale por 30.000 euritos.

Gracias de nuevo a todos y prometo fotos de la machinna!

Un saludo,

Newkid

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
325d del tirón.

¿Y dices qué andan por el mismo precio? Joer! Pues no me cuadra mucho... Estudia eso con lupa, El 320d no tiene mucho más invertido en equipamiento y encima lo qué si tiene es el doble de KMs. ¿Qué precio te dan?

Un saludo.

N

newkidontheblock

Invitado
Cavalcade;8213931 dijo:
325d del tirón.

¿Y dices qué andan por el mismo precio? Joer! Pues no me cuadra mucho... Estudia eso con lupa, El 320d no tiene mucho más invertido en equipamiento y encima lo qué si tiene es el doble de KMs. ¿Qué precio te dan?

Un saludo.

Hola,

Ya lo ponia antes en mi post, unos 30.000 leuritos. Ese es el dilema, motor o equipamiento... finalmente, me quedaré con el motor, como han dicho la amplisima mayoria.

Graciasssss

Newkid

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Que quieres?

Problemas de motor en un coche muy bien equipado? o prefieres pocos extras en un coche con un buen motor?

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
DESKI;8211512 dijo:
Quando empieces a tener problemas con el 320d (Dios no quiera) ya no opinaras lo mismo.
Saludos.

si dios quiere antes de que empiece a dar problemas ya lo habre enchufado ji ji .....lo mejor de tu vida me lo he llevado yoooooo.....no puedo tener otras palabras para el 320d...lo siento a quien le salio malo pero c**o a mi me va de lujo el carro por que tengo que hablar pestes de el ????? oigo cosas por aki que me parecen una pesadilla sobre el motor 320d ......y vengo de un cayman S full.....que tambien me salio de cine asi que o tengo suerte o cuido los carros no se??? para que hablar de mi 330 ci cabrio que fue de lo mejor......asi que no se que pasa por estos lares o si lo se.....se venden millones de 320d y de ahii la fama de p*ta.....ji ji todo el mundo se la folla.

Reacciones
0
Juanma330ci;8217054 dijo:
si dios quiere antes de que empiece a dar problemas ya lo habre enchufado ji ji .....lo mejor de tu vida me lo he llevado yoooooo.....no puedo tener otras palabras para el 320d...lo siento a quien le salio malo pero c**o a mi me va de lujo el carro por que tengo que hablar pestes de el ????? oigo cosas por aki que me parecen una pesadilla sobre el motor 320d ......y vengo de un cayman S full.....que tambien me salio de cine asi que o tengo suerte o cuido los carros no se??? para que hablar de mi 330 ci cabrio que fue de lo mejor......asi que no se que pasa por estos lares o si lo se.....se venden millones de 320d y de ahii la fama de p*ta.....ji ji todo el mundo se la folla.

j*der, cuanta razon tienes....:xray:
Vamos a darle un poco vida al 320.. que nos lo comen vivo...Que si que el 325 es un motor de la leche... pero que el 320 no esta mal hombre..que hay a muchos que nos da un servicio muy majo.. que gasta muy poquito... y que coje 200 por hora..

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
trentt;8208161 dijo:
Con las caracteristicas que aportas, yo me iria al 325d, sin duda.
Tendras un motor mas fiable, un sonido incomparable y unas prestaciones superiores.
Con el tiempo ya iras incorporando esos cambios esteticos que hacen que el 320 te tiente...
Suerte con la adquisicion!!!
lamborghini_r3-95.jpg

fuera de coñas, mejor el 325d