Audio Duda? Escuchar música del teléfono por altavoces en X3 F25

vatovi

En Practicas
Buenos días a todos!
Tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un X3 F25 del 2011
Me gustaría saber como puedo conectar el movil directamente al coche para poder escuchar la música del teléfono ?
En otro vehículo que tengo se conecta mediante el Bluetooth, pero en el X3 no puedo.
Tengo que comprar algo? ayuda please.
Un saludo y gracias.

comber

Forista
Si tiene entrada de jack o RCA puedes conectarlo por cable, o comprar un adaptador de bluetooth que se conecta a esas entradas y recibiría la música del móvil por bluetooth. También si tiene USB, podrías conectarlo y seguramente te lea los archivos que tengas en el móvil...

El tema de conectar el movil al coche a traves del USB y que no puedas escuchar musica puede ser x k tu equipo multimedia no tiene dicha funcionalidad o tu movil no comparte musica por el puerto USB (mira en opciones de desarrollador si tienes opcion de compartir musica por USB).

Y si te decides por un adaptador, te recomiendo el siguiente:
https://es.aliexpress.com/item/32795045802.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4d9363c0YEbSUE
puedes cambiar de cancion desde el dispositivo sin necesidad de tocar el movil (para mi es mas comodo que cambiar en el movil) ademas tiene manos libres por si tu coche no tiene esta funcion (tiene microfono integrado, yo lo tengo instalado donde la palanca de cambios y nadie se ma ha quejado de que no me escucha bien)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Es raro, a no ser que lo hayan cambiado cuando hicieron el restilin, yo conecto el cable del teléfono directamente a la toma USB del apoyabrazos central y lee la música y sale la portada del disco en la pantalla.

comber

Forista
Igual tiene el puerto del móvil en el modo de solo carga, y tiene que activar que comparta archivos...

Hola, a mí me pasa lo mismo. Tengo el X3 F25 de segunda mano desde hace 4 años y con varios móviles no he sido capaz de escuchar música directamente aunque conecte al puerto USB, alguna ayuda o solución? Gracias