Duda entre Custom

R

Rodio

Guest
Minideluxe tio, te has ido creciendo con el paso del tiempo, de ayer a hoy, me está entrando un complejo de culpabilidad por haberme comprado una japonesa que no veas, te prometo que vendo mi Honda Silver Wing 600 del 2001, y me compro la X8 tuya, que la mía son 50 CVs percherones, y los 170 los coge cuesta abajo, raspando, y casi casi en el corte de inyección, se diría que más que accionista, eres el propietario de la Piaggio. Sólamente dos apuntes más,: 1º) los de Correos llevan ahora Beverlys 125 de 4T, anteriormente, todas las Vespas eran 2T, de mezcla separada, el motor Master de 400cc, no lo ven ni en pintura, que más quisieran ellos, (la mayoría no tienen carnet de moto)y 2º la Majesty 400 es también mono como la Burgman, el único bi de la categoría es la Silver Wing 400, por eso va tan redondo, sin "good vibration", ¿la tuya vibra a 170? la mía tampoco. Saludos

PD:Y de raro no tienes nada, es normal lo tuyo, no tanto como los T-maxeros, esos sí hay que echarles de comer aparte, no hay en el mundo una moto-scooter como las suyas, lo sufro en mis carnes cada vez que salimos. Saludos de nuevo tío

M

minideluxe

Guest
Jejejeje Rodio gracias por ese buen rollo que te gastas... me encanta la gente con sentido del humor como tu....

Si es verdad lo de los correos que son 125 4T, pero queria hacer referencia a que la marca piaggio fabrica motores de 4T que son duros y fiables.

Perdon pues por lo de considerar la Yamaha bicilindrica, me equivoque confundiendo la Majesty con la silver wing 400 hermana de tu amada yamajona...:dan:.

Si si la x8 vibra a 170 porque va a toope, pero por parte ciclo va derecha; eso si por motor no puedes mantener mucho ese ritmo porque estallara (juas):finga:

Veo que encajas mis comentarios con humosr, espero de verdad no ofender.... tu moto me parece una pasada, y la 400 yambien, y la majesty menos pero tambien..., lo que pasa es que para mi la X8 esta en una relacion calidad precio que las japos no pueden igualar. Son mas caras porque son mejores, estamos de acuerdo , pero las piaggio cumplen para una cantidad de usuarios que buscan economia de adquisicion y calidad dentro de una media razonable.

No pienses que considero la X como la mega mejor scooter para nada, no soy un taliban, solo cotejo los pros y los contras de la mia con la Majesty y otras japos. Y que conste que he tenido moto desde los 14 y casi soy cuarenton y ya tuve 2 hondas, una kawasaki....y con la x8 me meneo que me las pelo :descojon::descojon::descojon:

Bueno lo dicho, disfrutra de tu ala de plata y lo que dije antes... la decision es personal y cada uno lleve la que le guste ( o pueda permitirse)...

Saludetesssssbiggrinbiggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.043
Bueno pues parece que la decisión está entre la Majesty y la X8.

La verdad que para mi la fiabilidad de motor es muy importante, y parece que en eso la X8 va muy bien.

Por lo demás ¿cuál será mas estable de las 2?, ¿hay mucha diferencia de peso y tamaño entre ambas?

mangut

En Practicas
Reacciones
0
El peso es muy parecido, rondando los 200 kgr en vacío a lo que debes sumar el depósito (más autonomía en la Majesty: 14 litros frente a 12 de la X8).

Otro aspecto que debes considerar respecto al peso de estos maxi es la altura del asiento para llegar bien al suelo en parado y para manejarla en cuestas cuando aparcas. La Majesty tiene el asiento a 75 cm y la X8 a 79 cm. A eso debes sumar el hecho de que son motos anchas y llegar al suelo se hace más complicado. Si puedes, pruébalas antes de la compra.

M

MINIVITO

Guest
Siento discrepar de algunos respecto a las motos Italianas.

Desde los 6 años bastantes han pasado ya por mis manos y solo la Gilera Crono se ha salvado de los continuos fallos que me han dado. En tiempos tuve una Sfera y despues una Hexagon y desde luego conmigo ya no ganan mas dinero esta gente de Piaggio

Por favor, no comparemos los motores indestructibles de las 75 primavera o de la PK 125 con los motores actuales ya que no tienen punto de comparacion posible.

Ahora poseo una Majesty de las primeras que salieron al mercado en españa del 2004. Me dio los problemas conocidos por todos de los fallos de embrague que me solucionaron en garantia, y ahora con la garnatia ya extinguida le he hecho bastantes modificaciones y sigue comportandose como el primer dia es mas mejor aun (variador j.costa, escape leovince etc) es un autentico tiro.

En el modelo nuevo a Majesty ademas ha correjido muchos de sus fallos como por ejemplo a instalacion de amortiguador regulable trasero que era un enorme fallo en las generaciones anteriores y evita los flaneos laterales a velocidades legales (y en gran medida a las ilegales)

Por mi parte yo no lo dudaria, si te lo puedes permitir majesty.

Un saludo

thecompact

Forista
Reacciones
7
yo sin lugar a dudas me quedaba con la gilera nexus 500 por el tacto a moto que tiene y las calidades.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.763
Desde marzo que puso NANO325TI es post seguro que ya habran pillado la moto:descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.043
Jaja, menudo rescate.

Pues al final no se compró ninguna de esas.

Después de haber ido a alguna concentración se le ha ido el mono de scooter y se va a comprar lo que toda la vida ha querido, una custom. La concentración de Cadalso del otro día, en la que había multitud de motos custom, fue definitiva para que se convenciera.
De hecho se va a apuntar a la de Piedralaves.

Tras descartar las Harley por el precio, estamos mirando la Shadow 750 y la Drag Star.
Tengo dudas entre la Drag Star 650 y la 1100. ¿Qué potencia tiene cada una?.
¿Cuál os gusta mas de la Honda y la Yamaha?, ¿alguna otra candidata igual de buena y bonita?.

Aprovecho para editar el título.

S

Sisco

Guest
NANO325TI;5565783 dijo:
Jaja, menudo rescate.

Pues al final no se compró ninguna de esas.

Después de haber ido a alguna concentración se le ha ido el mono de scooter y se va a comprar lo que toda la vida ha querido, una custom. La concentración de Cadalso del otro día, en la que había multitud de motos custom, fue definitiva para que se convenciera.
De hecho se va a apuntar a la de Piedralaves.

Tras descartar las Harley por el precio, estamos mirando la Shadow 750 y la Drag Star.
Tengo dudas entre la Drag Star 650 y la 1100. ¿Qué potencia tiene cada una?.
¿Cuál os gusta mas de la Honda y la Yamaha?, ¿alguna otra candidata igual de buena y bonita?.

Aprovecho para editar el título.

Noooooo, la Drag star nooooo.#-oEs un hierraco.#-o
La Shadow 750, la intruder 800, la kawa VN 900 y una que me encanta...la Moto Guzzi Nevada 750.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
yo tengo una shadow 750 y solo puedo hablar maravillas de ella, c**o la queria haber vendido y al final no la vendo, la tengo un poco retocada, escapes, pintura y demas, pero es maravillosa, la miran mas que a las harleys, en concentraciones la gente se hace fotos con ella, el sonido de los van hines es espectacular, ya de por si suena bien la jodia, he probado la drag star que tiene un amigo la 650 y no tiene nada que ver, la vn 900 anda algo mas, pero en estas motos tampoco es lo que buscas, a 150 te va doliendo todo, la drag star 1100 es igual que la 650 clasic pero con mas motor, que no para correr, si no de par, que se compre una buena shadow que veras como le gusta, os dejo una fotillo de la mia
dscn0222mw7.jpg

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.763
ayer vi una intruder cuando fui a por la moto y hasta me gusto jejejeje

sebas318i

Forista
Reacciones
11
estan bonitas, hay una, la m1800r que es espectacular, 240 de neumatico trasero, antes de comprar la bmw se me paso por la cabeza, pero no me dejaron, y la otra, la m800 es muy bonita tambien

sebas318i

Forista
Reacciones
11
y c**o suzuki hace motos cojonudas, todas las que he probado van con una suavidad de todo que muchas marcas mas conocidas dejan algo que desear

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.043
Al final se la va a comprar 100% la semana que viene. Y le he convencido para que la compre nueva.

Descartada la Yamaha porque decís que es un hierro, dudamos entre la Shadow y la Kawa VN900.

Me gustaría que me dijerais pros y contras de cada una.
Creo que la Kawa es algo mas barata, además de que me harían un buen precio por ser la segunda en menos de un año, pero si alguno conoce algún sitio donde hagan buen precio con la Honda pues mejor.

De todas maneras lo que mas agradezco son comentarios sobre ambas, fiabilidad, motor, chasis, frenos... ya que estéticamente son muy parecidas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.043
Gracias Freki.

¿Alguien que oriente en la compra?

S

Sisco

Guest
NANO325TI;5571117 dijo:
Gracias Freki.

¿Alguien que oriente en la compra?

Depende.
Para salidas de finde...la Kawa es brutal. Exhuberante, enorme, cómoda.
Para cada día, la Honda es más manejable...la Kawa parece un trasatlántico.biggrin
En Las Palmas veo más Hondas que Kawas...y más Harleys que otras cosas.:finga:
También hay mucha "R"
Para cada día te importa el consumo y la Honda gana a la Kawa.biggrin
Luego está el serv. técnico
En Las Palmas, el de Suzuki es penoso...lo digo por experiencia.#-o

Tú decides.:dan:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.043
Hoy hemos visto varias Kawas y la verdad que estéticamente está mas chula que la Shadow. Parece más moto.
Creo que está casi convencido de comprarla.

¿Alguna pega de la Kawa respecto a la Shadow?

sebas318i

Forista
Reacciones
11
tengo yo una comparativa por aqui espera que la vuelvo a leer

sebas318i

Forista
Reacciones
11
es revista LA MOTO de junio 2008, te resumo mas o menos
en ciudad les da un 7 a las dos
en turismo la kawa un 8 y la honda un 7
en sport la honda un 8 y la kawa un 7
en pasajero las dos un 6, cosa que no comparto, para el pasajero son incomodas de coj*nes, vas en postura fija con los pies delante y te llevas todos los baches, dice mas o menos la revista que elegir es complicado, cuestion de detalle, que la vulcan es mas aspera que la shadow, pero tambien tiene un poco mas de potencia, por lo que yo veo en parte tecnica, la shadow lleva cardan y la kawa correa, me imagino que mejores frenos la kawa, un poco mas velocidad punta, 160shadow 180 kawa, pero las aceleraciones son similares, mas deposito la kawa, 20 contra 15litros, consumo es el mismo, pesa mas la kawa, pero vamos, tambien es mas barata, yo casi me quedaba con la kawa, eso si por lo que te puedo decir, la shadow a mi no me ha dado un problema nunca, no se la otra, pero me imagino que tampoco, dile que las pruebe si puede aunque me imagino que iran mas o menos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.043
Muchas gracias Sebas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.043
Pues al final ya se ha comprado una Shadow 750, y le ha puesto respaldo y pantalla pequeña.

Ahora le va a poner unas alforjas para darle un aire mas custom.

En cuanto le haga unas fotos os las pongo.

Gracias por todo.